Jump to content

Dios Mio Que Alguien Me Ayude Por Diosssss


Cristian V

Posts Recomendados

  • Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta

pues probare a ver si es por eso...joer millones y millones de gente jugando y yo soy elpringao que no puede jugar...vaya tela.

ademas borre cuando reinstale el juego una partida con el betis,recien campeon de liga y vendiendo al chelsea a torres por 215 millones...viejos tiempos...sigh

weno,probare eso.

otra cosa,al no poder hacer nada con el juego cuando se me queda colgao ahi,tengo que resetear el ordenata porque no hay otra manera de hacer desaparecer la ventana...sabeis cual es el tamanyo de pantalla para que pueda cerrarla como si fuera una ventana?creo que sabeis lo que quiero decir,supongo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

prueba a darle a control alt supr a la vez, te saldrán todas los procesos que esté cargando tu ordenata en ese momento, tienes la opción de cerrar la aplicación... así no tienes que resetear!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

nada xicos,ni esperando 15 minutos ni nada.me parece a mi que como no lea esto alguien que le haya pasado exactamente lo mismo y sepa como arreglarlo,se acabo el fm pa mi...pues si que...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

YAAAAA!!!!! :hello:

por fiiin...me ha costado...llevo desde las 5 de la tarde hasta las 2 30 de la manyana(hora de eeuu) buscaaando y buscaaando por todo el ordenador...y al final lo he conseguido!!!!oeeeoeoeoeeeee

yo no se ni lo que he hecho jajajajaja igual me explota el ordenador por lo que he cambiado,pero he conseguido que funcione!!!!!bieeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!

xD:( lo que creo que ha cambiado el tema es que he restaurado el ordenador a hace un mes,cuando funcionaba el juego.me ha quitado las actualizaciones y todo,pero prefiero 2 mil millones de veces jugar sin actualizacion que que no funcione!!ahora ya no toque ni el editor ni las actualizaciones ni que me paguen...

:D oeeeoeoeoeeeee :D vuelve el entrenador total a football manager 2005(o sea yo)

por cierto gracias a todos los que habeis intentado ayudarme,en especial a jandroh y a kantabron.sin vosotrons,nada de nada.graciaasssss

pues son casi las 3 de la manyana en oklahoma city,una ciudad al sur de los estados unidos...alli hay un espanyol con el football manager recien resucitado...y os creeis que e voy a dormir??jajajaaaaaaaaaaaaa a viciarse se ha dichoooo oooeeeeeeeeeee :?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...