Jump to content

Parche filiales estilo Fm 08


Posts Recomendados

Nombre descarga: Parche filiales estilo Fm 08

Subido por: Migue_poli

Fecha de subida: 10 mar 2013

Categoría del fichero: Bases de datos

Autor: Migue_poli
Versión FM: FM2013

Archivo para jugar con los filiales de los equipos de la liga BBVA y Liga Adelante configurados como en el FM08, esta hecho sobre la data de tercera por tanto no hace falta ponerle ese archivo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

hola:

Instalé este parche tras la nueva actualización y comencé una partida nueva. Si elijo algún equipo de tercera no consigo ficha a ningún jugador (ni siquiera sin equipo). El tema es que aunque acepte las condiciones que me pide, el "bocadillo" del jugador sigue de color azul y con frases como: "estamos lejos de llegar a un acuerdo...." hasta que la rechaza. He probado a aumentar sus peticiones lo máximo posible (llegando incluso a doblar las cantidades que me pedía) y el problema persiste. Solo me pasa con los equipos de tercera (tanto si uso el parche como si no, si selecciono un equipo de una categoria superior a tercera sí consigo cerrar el acuerdo). Lo probe multitud de veces (llegando incluso a despedir a mas de media plantilla para poder tener un buen margen de presupuesto en sueldos y asi ofrecerle a algun jugador una magnifica oferta para esta categoria) pero ni con esas.... alguien más tiene este problema?? alguna solución?

Me acabo de fijar que instalé el parche "" pero imagino que es el mismo no??

He seguido probando y solo me pasa con los equipos semi-profesionales.... he de decir que incluso desinstalé por completo el juego (eliminando perfil de usuario y todo) para ver si así se solucionaba pero nada.

Okkkk.... ya he leído por el foro que es un "bug"...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...