Jump to content

Por Favoooooooooooooor


danielitas

Posts Recomendados

Hola a todos... pongo este post para pedir encarecidamente si alguien tiene algun buen entenamineto q obtenga buenos resultados... no pido nada del otro mundo que me haga tener super jugadores... solo q funcione correctamente y como debe ser... solo eso... ya que no tengo idea de como hacer un buen entrenamiento... y eh perdido hora horas y horas en este foro y otras pag de internet buscando y no eh encontrado nada... por favor... espero respuesta tanto positiva como negativa... preferiblemente positiva... sin mas q decir... les mando un saludo y desde ya.... muchas gracias....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nose si mi respuesta es negativa o positiva...!

Ya se hablo bastante de los entrenamientos, no hay UNO que funcione y que sea perfecto. Si no entendes mucho del tema, deja el estandar del juego... es importante que contrates buenos entrenadores y fisios.

En la web hay una interesante guia de entrenamientos, pasate por ahi!

No hay entrenamientos que FUNCIONEN, depende todo de los fisios, entrenadores, del equipo mismo, del entrenamiento en si (que rinda y no los canse a los jugadores) y de ti.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si... perdon es que sin querer eh posteado 2 veces... mil disculpas... pero lo que eh leido sobre el etrenamiento keko en el sitio de FM es que a muchos no le ah funcionado correctamente haciendo q sus juadores empeoren en calidad... por eso no cofio en este!!...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si... perdon es que sin querer eh posteado 2 veces... mil disculpas... pero lo que eh leido sobre el etrenamiento keko en el sitio de FM es que a muchos no le ah funcionado correctamente haciendo q sus juadores empeoren en calidad... por eso no cofio en este!!...

No hay problema, atento en la proxima ;)

Sobre el entrenamiento Keko, no funciona, es un entrenamiento base, osea, funciona igual o peor que el estandar del juego.

Te repito, pasate por la web a ver la guia de entrenamientos!

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si... perdon es que sin querer eh posteado 2 veces... mil disculpas... pero lo que eh leido sobre el etrenamiento keko en el sitio de FM es que a muchos no le ah funcionado correctamente haciendo q sus juadores empeoren en calidad... por eso no cofio en este!!...

No hay problema, atento en la proxima :ph34r:

Sobre el entrenamiento Keko, no funciona, es un entrenamiento base, osea, funciona igual o peor que el estandar del juego.

Te repito, pasate por la web a ver la guia de entrenamientos!

Saludos

No te funcionará a ti, a mi me va de perlas todos al 90% como mínimo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas importante para mi es hacer una buena pretemporada, con entrenamientos muy fisicos en ella, poco descanso y partidos competitivos, y cuando vayas a empezar la temporada un entrenamiento estándar. el primer año la forma de los jugadores suele ser un problema, pero a partir del segundo si haces buena pretemporada los resultados mejoran bastante en cuanto a lo fisico se refiere

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primero: Si no me ekivoco el Keko es un entrenamiento editado para ke todo esté al maximo y eso es hacer trampas. Yo creo ke los ke te vienen por defecto modificandolos un poco para las diferentes posiciones puede ser realmente weno. Logicamente los ke te vienen son entrenamientos "base" y hay ke pulirlos

Segundo: No estoy muy de acuerdo con la Guia ke hay en esta web y mi razon es muy sencilla. Los ke mejor saben de entrenamientos utiles en el juego son los ke han programado el juego. Ellos han decidido unas cosas y analizandolo de forma muy detenida veo ke en varios aspectos importantes la guia entra en contradiccion con lo decidido por los programadores. Parece muy currada por como da la informacion pero a mi no me parece realmente buena [tampoco mala, ojo]

Tercero: Dejar el entreno en manos del segundo entrenador me parece igual de malo ke jugar a un juego de coches con las marchas automaticas. Te hace perder conduccion, velocidad y al margen de todo le kita parte de la gracia

;(xDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...