Jump to content

Descarga de la JLeague


Posts Recomendados

Si la partida ya esta empezada no te va a aparecer, tenes que iniciar una nueva para que se cargue. Ahora si iniciaste una nueva y no te da la opción pueden ser dos cosas: que no este tildada la opción de la J-League, cuando cargas la db al iniciar la partida en el menú o que este generando cierta incompatibilidad con alguna de las ligas que tengas cargadas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Kalem, Cómo vas, una duda respecto a ésta DB, me carga todo OK, pero los jugadores aún son grises(no existen), encontre una DB con jugadores y preparadores para la J-league, pero son de hace 2-3 temporadas y algunos equipos no tienen jugadores. No sé si tienes una DB de juagadores más actuales?, y si es así y no es molestia podrías también postearla :thumbsup: . Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Edd_17 La única db que tengo ahora es la que subí. Tenia anteriormente otra pero me termino gustando mucho mas esta, porque traía mas divisiones cargadas y mejor echas las copas del país. Los jugadores salen en gris por un tema de licencias, ya que Konami es la única empresa que puede utilizar la franquicia que corresponde a la J-League.

Lo podes solucionar de la siguiente manera: entra en esta ruta --> C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\football manager 2012\data\db adentro vas a tener dos carpetas 1200 y 1220, entra a la carpeta dbc que esta en las dos que te nombre anteriormente y borra el archivo nleague. Esto debería solucionar ese problema. Solo va a funcionar para partidas que comiences después de hacer este cambio, lamentablemente en las que ya están comenzadas no va a surtir efecto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si la partida ya esta empezada no te va a aparecer, tenes que iniciar una nueva para que se cargue. Ahora si iniciaste una nueva y no te da la opción pueden ser dos cosas: que no este tildada la opción de la J-League, cuando cargas la db al iniciar la partida en el menú o que este generando cierta incompatibilidad con alguna de las ligas que tengas cargadas.

@Kalem no tengo ninguna liga más cargada, solo la JLeague y no me carga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@WengerGlasses Dada la zona, yo supuse directamente que es el FM 12 el que estas jugando. Igualmente es raro que al poner la liga en la db ni siquiera te salte algún error, como para que se justifique que no figure en la lista de países.

Antes de iniciar una nueva partida, cuando te pregunte que db queres usar, con updates o sin updates, fíjate que te dice la cantidad de ligas que tenes en la carpeta editor data, selecciona la opción del lado que dice cambiar. Y posteriormente fíjate que la opción de Japón este cargada o si genera alguna incompatibilidad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

@Edd_17 La única db que tengo ahora es la que subí. Tenia anteriormente otra pero me termino gustando mucho mas esta, porque traía mas divisiones cargadas y mejor echas las copas del país. Los jugadores salen en gris por un tema de licencias, ya que Konami es la única empresa que puede utilizar la franquicia que corresponde a la J-League.

Lo podes solucionar de la siguiente manera: entra en esta ruta --> C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\football manager 2012\data\db adentro vas a tener dos carpetas 1200 y 1220, entra a la carpeta dbc que esta en las dos que te nombre anteriormente y borra el archivo nleague. Esto debería solucionar ese problema. Solo va a funcionar para partidas que comiences después de hacer este cambio, lamentablemente en las que ya están comenzadas no va a surtir efecto.

Dentro de esas dos carpetas no esta el archivo nleague:

proble10.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es una liga que me parece atractiva, pero al igual que WengerGlasses no me aparece ese archivo o carpeta de JLeague donde tu dices.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...