Jump to content

Experiencias con la demo


Black_River

Posts Recomendados

Hola,

ya tengo la demo instalada en el ordenador y quiero daros unas mejoras que he visto a primera vista.

-La velocidad. Yo creo que ha mejorado bastante

-Capitanes. Puedes hacer una lista de los capitanes del equipo en las tácticas, el primero que selecciones será el que siemrpe será capitán a no ser que no esté convocado, en ese caso será el 2º o el 3º...

-Tácticas por defacto en jugadores. Puedes elejir por ejemplo que todos los defensas cubran al hombre por defacto, o que los medios sean ofensivos... y siempre te los pondrá así.

-Entrenamientos. Cuando vas al panel, en esta nueva versión te detalla mejor donde han mejorado, osea en qué aspecto, el físico, mental... lo que sea.

-Preselección. Puedes añadir jugadores a la preselección por 1 mes, y pasada la fecha, este desaparezca automáticamente. También puedes meterlo sin tiempo límite...

Estas son las principales, voya seguir buscando y os las pongo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Creación
  • Última respuesta

2 nuevas más.

-Apodos. Bueno esta ya estaba anunciada, pero no la encontraba, y estan simple como que está en el menú de Acciones.

-Ofrecer jugadores. Ahora puedes ofrecer jugadores en vez a todos los equipos de la división, te da a elejir entre las divisiones que has seleccionado al empezar la partida.

me voy a buscar más :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...