Jump to content

¿Como miras el partido?


ramirituuh

  

267 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta

En los partidos importantes extendida. En los que no tienen tanta importancia, también extendida pero a velocidad máxima y si llego a ventaja de 2 pongo solo comentarios. Y en los que tienen poca importancia o son fáciles solo comentarios

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente en exhaustivo, la mayor parte del partido. Luego si tengo ventaja de dos goles o así, o veo que el partido no va a necesitar cambios en un buen rato paso a jugadas clave. También los partidos en los que juego contra un equipo mucho más fuerte, que me va a ganar seguro, pongo jugadas clave o solo comentarios (no me gusta ver cómo me abren en canal xD)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jugando a los retos que plantea la comunidad, los juego en completo/extendido según vaya el partido. A velocidad alta el completo te da mucha información del juego del equipo y en media hora tienes un partido visto y ves cosas como ese defensa que tituvea a entrar a un delantero, el extremo que no quiere correr a por el balón.. etc.. mientra vas viendo el partido entras en los atrib de cada jugador para ver qué le ha motivado a hacer esa jugada y ves que tiene lógica, otras veces cuesta pero es gratificante conocer mejor a tus jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Este tema se trató montones de veces. La conclusió termina siendo que cada cual juega como se le canta :biggreen

Pero, otra conclusión es que viendo el partido completo se extraen más y mejores conclusiones. Se entienden más los puntajes que pone el juego (uno ve el partido en algún modo no completo y le parece que X la rompió e Y jugó pobremente, y después los dos tienen 6.8 puntos, por ejemplo)

Yo descubrí hace poco el modo exhaustivo :sherlock: que no recuerdo que existiera en las versiones anteriores. Ese es el que uso más seguido. Al principio, mientras estoy elaborando la táctica y armando el equipo, en los amistosos, juego a modo completo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Empiezo todos los partidos en modo completo, para estudiar al rival y ver errores mios y ajenos. si el partido es muy chato acelero los ultimos minutos del primer tiempo hasta el descanso. y arranco el 2do completo otra vez. si tengo el partido liquidado 3-0 o + (o 2-0 en el q no me atacan) clave hasta el final. Si empato, gano 1-0 o pierdo x alguna diferencia remontable sigo completo.

Los otros modos destacado o exhaustivo no los uso xq te muestran las amarillas, advertencias y jugadas intrascendentes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Extendido porque con clave solo muestran dos o tres jugadas y me aburre.

Aunque voy pausando para ir cambiando las instrucciones a rival, me fijo las estadísticas una vez en cada tiempo y veo si hago algún cambio específico o no.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo juego en clave y velocidad maxima sin repeticiones.

No cambio tacticas ni hago instrucciones de banda, solo hago substituciones y paso "a la contra cuando me expulsan a uno.

+1

Ya que tengo poco tiempo para jugar... si no juego de esa manera estaría 3 o 4 meses para terminar una temporada, y eso con suerte jeje. De todas formas, no me quita el sueño... No me afecta en nada esa fasceta, es más, diría que me ha ido de maravillas sin necesidad de acudir nunca al modo completo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...