Jump to content

He Ganado El Mundial ¡¡¡¡¡¡¡¡


Darkjocker

Posts Recomendados

Pues he ganado el Mundial 2010 con Yugoslavia 3-1 en la final a la contra contra Brasil, ya si ke se puede decir ke se llevar esto del FM no? :hello: En el camino me encontre con Alemania, Camerun, España ( en cuartos juas ) Con esta lineacion:

--------------------Kujovic---------------------

Dusan Basta - Gravancic - Vidic - Raducanov

Jankovic - Milos Ninkovic - Vukic - Stankovic

-------------Vucinic - Kezman ------------------

Lo ke me he fijado eske la seleccion Yugoslava tiene una calidad grandisima. Hablo desde el 2005 hasta el 2010 ke es el tiempo ke la he llevado. Los dos centrales son de muchisima calidad, sobre todo Gravancic ke es uno de los mejores centrales del juego, echadle un vistazo. Dusan Basta tb es muy bueno, si buscas un lateral derecho barato tb observalo. Lo ke le falla es la izkierda, es el punto debiel de esta seleccion. Solo tienes a Raducanov o Lacovic, ke cumplen sin mas. Jankovic es de esos jovenes promesas del juego, Nincovic lo mismo. Zvomir Vukic es un crack lo ficho el Spanyol y fue el mejor mediocentro de la liga. Y Vucinic me lo ficho el Madrid en medio del mundial y Mateja es uno de los mejores delanteros de seleccion, solo hay ke mirar su relacion de goles ke en mi partida llega a los 80 partidos internacionales pot 60 goles. Pero eske ademas tiene profundidad de plantilla, como es el CD C Duljaj buenisimo. Vasejasevic o algo asi un regen impresionante, Illic, Grusjevic, Delibasic, Lazovic, Luboja, Bisevac etc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...