Jump to content

Un 11 ideal asequible,para equipos como As Saint Etienne .


Posts Recomendados

Carlos Kameni (POR)

Maxwell(Lateral) Iñigo Martinez(Def,C) Romario(Lat)

Douglas(Piv.Def)

Toulalan(Med.C) De Rossi(Med.C)

Izmailov(MedP.C)

Sanogo(Del) Agirretxe(Del) Nilmar(Del)

Precios: Kameni(6M) Iñigo Martinez(12M) Maxwell(3,4M) Romario(3M) Douglas(Libre) Toulalan ( 17,5M) De rossi (20M entre 28M) Izmailov(14M entre 22M) Sanogo (6,5M) Nilmar(10M) Agirretxe (825m) . Con este 11 titular consegui meterme 2 veces en Uefa Europa League y 1 en Champions.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Asequible y gastaste 93M...

Ummm no , porque no lo hice todo en 1 temporada . consegui mucha parte contratando jugadores libres y vendiendolos,ademas de meterme en giras... ademas se puede conseguir a plazos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aun asi has gastado 92 millones (sin contar los sueldos altos) en un equipo mediano, eso no es asequible. Asequible es conseguir jugadores buenos y baratos para un equipo de este nivel, no jugadores de talla mundial gastando fortunas en ficharlo y en sueldo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aun asi has gastado 92 millones (sin contar los sueldos altos) en un equipo mediano, eso no es asequible. Asequible es conseguir jugadores buenos y baratos para un equipo de este nivel, no jugadores de talla mundial gastando fortunas en ficharlo y en sueldo.

Aun asi,cualquiera quiere convertir a un equipo de clase mediana en uno mundial. En los 5 años que estuve AS Saint Etienne, consegui esto con casi los mismos jugadores qe aparecen, 3 copas de Francia,1 Liga francesa,1 uefa(me meti en otra final pero esa la perdi en penales contra Napoles) casi una supercopa de europa que perdi contra el Bayer Munich. Llege a conseguir reputacion Continental.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me temo que voy a opinar lo mismo...

Yo, particularmente y en mi humilde opinión, hubiera invertido el dinero en comprar todos jugadores jóvenes (como sí veo que has comprado a Romario, Sanogo...). Te hubieras gastado mucho menos dinero, y si los desarrollas bien, tienes un equipazo que puedes mantener por mucho más años. Aunque claro, el proceso para llegar a lo más alto quizás te habría llevado un par de años más...

Pero es respetable, sobre todo si te ha ido tan bien. Aunque yo iría viendo de vender a los más veteranos e invertir lo que te den en jóvenes promesas para reemplazarlos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con los que dicen que es mucho dinero para un club modesto como el St. Etienne.

Precisamente estoy en una partida con este equipo, tras empezar en paro. En la primera temporada acabé 8º, en la segunda 6º, a un paso de europa, y en la tercera logré terminar 4º y entrar en la europa league, además de ganar la coupe de france. Acabo de empezar la 4ª temporada ganando el tropheé des champions al lyon. Mi equipo titular lo forman: Ruffier en la porteria Néry, Zouma, Bayal y un regen colombiano que llegó por 2.7M€, 3 medios con Guivalogui, Barrada (6.5M) y Marvin Martin (4.8M al bajar el Sochaux), Enzo Perez (1.1M) por la derecha, Sako por la izquierda y Aubameyang en punta.

Como veis he tirado bastante de los jugadores que ya había. otros refuerzos que son suplentes son: Mendy 2.8M, Sanogo 2.7, Selnaes 40m, y otros que fiché libres. No me gusta cambiar demasiado las plantillas, apuesto por los jovenes y he rechazado suculentas ofertas por marvin y Aubameyang.

Pero cada uno es libre de optar por la estrategia que más le guste y convenza.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con los que dicen que es mucho dinero para un club modesto como el St. Etienne.

Precisamente estoy en una partida con este equipo, tras empezar en paro. En la primera temporada acabé 8º, en la segunda 6º, a un paso de europa, y en la tercera logré terminar 4º y entrar en la europa league, además de ganar la coupe de france. Acabo de empezar la 4ª temporada ganando el tropheé des champions al lyon. Mi equipo titular lo forman: Ruffier en la porteria Néry, Zouma, Bayal y un regen colombiano que llegó por 2.7M€, 3 medios con Guivalogui, Barrada (6.5M) y Marvin Martin (4.8M al bajar el Sochaux), Enzo Perez (1.1M) por la derecha, Sako por la izquierda y Aubameyang en punta.

Como veis he tirado bastante de los jugadores que ya había. otros refuerzos que son suplentes son: Mendy 2.8M, Sanogo 2.7, Selnaes 40m, y otros que fiché libres. No me gusta cambiar demasiado las plantillas, apuesto por los jovenes y he rechazado suculentas ofertas por marvin y Aubameyang.

Pero cada uno es libre de optar por la estrategia que más le guste y convenza.

Hace 1 semana empeze partida con el Aj Auxerre,me fije en conseguir jugadores libres y venderlos mas meterme en giras logre sacar 12M y con estos fichajes logre quedar 4to con un club con expectativas bastante bajas,estos son los siguientes jugadores qe fiche: Rosicky 1M,Luca Toni: 525m,consegui a Pavón y Douglas libres. Me hicieron Pavon y Douglas bastante buena temporada y eso que me salieron 0$,llevamos 1M525m, Sanogo 3,7M regateando mucho,llevamos 5M25m , Maxwell 3,4M, llevamos 8M 425m,a Thiago cedido. Con la guita que gane con todas las competiciones me hare altos fichajes para sustituir a Rosicky,Luca Toni y Maxwell ya que se hicieron de bastante edad y los deje libres, porcierto te recomiendo a Mbaye Niang en mi partida me fije revisando a los que mas goles metieron descubri que Mbaye Niang se hizo 17goles y 4 asistencias,con mi rival el Olimpique de Lyon,tambien ha Agirretxe sale bastante barato y me hizo la friolera de 15 goles en 13 partidos.

Att: Denilox

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Hola, empecé una partida con el Betis, porque aunque soy del Madrid, me gusta cogerme equipos medianos que tenga buena afición.

1ª temporada acabe 11º

2ª temporada acabe 10º

3ª temporada acabe 3º

4º temporada acabe 4º y llegue a cuartos en Champions

5º temporada acabe 3º y llegue a Semis en a

Mis mejores fichajes, que es lo que viene a cuento, fueron:

Boyata (libre).- Buenisimo y titularisimo

Kaboul me lo traje cedido 3 años seguidos y luego lo fiche libre. Se harta de meter goles en corners

Weiss (libre) bueno pero acabo de suplente de mi joya Vadillo

Mattia Destro (libre) buenisimo y goleador

Tony Trindade de Vilhena (libre) jovencisimo que va para crack

Federico Gimenez (libre) Lateral Izq Argentino de 17 años supercrack (creo q regen)

Jesus Amigo (libre) Lateral derecho 18 años supercrack

Ospina (libre) Portero colombiano 4 estrellas que lo hacia bastante bien

Tachtisidis (libre) mediocentro griego currante

Mata (libre) No lo queria el Chelsea y lo fiche por el nombre. No jugo mal

Belfodil (libre) Delantero frances. Sustituto de Mattia Destro

En la 3ª temporada no me gaste todo el dinero de fichajes y en la 4ª temporada de 36 M me sobraron 32 M.

El presupuesto para sueldos iba sobradisimo, el presidente loco de contento conmigo.

PD: En Ademilson me gaste creo que 8 M y me salio tela de rana. Decepcionante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...