Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Moi.

El CM Speeder

11 publicaciones en este tema

:P Weno solo preguntar si creen q van a sacar un cm speeder para el nuevo cm, con el cm4 me iba bastante bien lo unico es q en los partidos era dificil seguir la pelota pero vamos q m dio una alegria cuando m lo baje d no se donde y en pocas horas poder terminar una liga jejeje o saben de alguna otra utilidad para mejorar la velocidad del juego¿?¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues hombre, depende como esté la velocidad del nuevo juego.

xcierto, qué dices de que con el cmspeeder las ligas te las pasabas en pocas horas?? si sólo aceleran los partidos no??

:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una cosa. no creeis que el cm speeder puede funcionar igual con este nuevo cm???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo veo q cuando x ejemplo hay partidos d uefa q normalmente tardan muxisimo pues en unos segundos los pasa = q los d liga y tb pasa d dias mas rapido es la impresion q me da, y weno a lo mejor paso una temporada en 5 horas o algo asi pero claro en dias diferentes tp es q lo tnga calculado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cm speeder?

que es eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buscalo en el foro, hay un post q habla de este tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdon nomius, pero me vi todo el foro y ah no ser por antiguedad no encuentro ningun post sobre el cm speeder a mi tambien me parecio haberlo visto pero no me sale na

alguien sabe donde esta o me podria comentar gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaj, tio, pues es uno de los programas más importantes del juego, bueno, importantes no, pero populares si. Es para acelerar el juego simplemente. voy a buscarte el post y te lo pongo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias black

aca en el "nuevo" mundo no nos enteramos de nada, si no fuese por este foro, ni sabria de los EP, de cuando sale un nuevo CM de nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por si hay alguna duda yo juego con el cm spedeer al FM2005 y va perfectamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.