Jump to content

Fm Finland


enrike19

Posts Recomendados

  • Respuestas 78
  • Creación
  • Última respuesta

Yo de momento estoy probando el último patch que ofrecen en la página y desde luego me va de lujo, con casi todos los fichajes, exceptuando los de ultimísima hora que he modificado a mano con el editor del juego. Pero vamos que no me ha dado ningún problema. Un gran update, muy recomendable estos finlandeses ;D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien me puede decir que hago mal??

Instalo el juego, actualizo a 5.0.5., bajo y descomprimo la actualizacion en una carpeta, arrastro la carpeta db actualizada hasta la carpeta data donde esta la original y le doy a sobreescribir todos los archivos.... pero cuando creo una partida nueva no me funciona, se me sale.

Gracias.

--

Estoy reinstalandolo una y otra vez y me ha venido una duda, supuestamente no tiene porque importar,,, pero supuestamente tambien me tendria que funcionar la actualizacion,,, y es que si ustedes instalais el juego completo o parcial?

--

He probado solo con el parche 5.0.5 y funciona perfectamente, por lo que el error debe estar en la actualizacion a la fuerza. O bien en los archivos o que no los pongo bien.

AYUDA PLIZ ;)

Me pasa lo mismo que a ti.

Con la actualización 505 el juego va bien, luego meto el update y se va todo a la mierda.

Alguien nos puede ayudar?

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mmm... me podriais decir que actualiza??' solo los jugadores?? lo digo porque he visto una historia con este update en el que jugaban la intertoto Depor vs. Newcastle... tambien actualiza las competiciones??? info info info!!! (se que podria buscar informacion en ingles... pero si podeis hacerme el favor.. ;))

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...