Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Bunburystt

El Peso Y La Altura Del Jugador

11 publicaciones en este tema

Hola!

¿No echais en falta en la ficha del fúbtolista el peso y la altura de los jugadores?, a mí la verdad me parece un dato bastante importante, no de vital importancia pero tampoco sé muy bien porqué no sale en el juego.

Bueno sólo era eso a ver qué os parecía y eso

Chau

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siempre pense los mismo, creo que seria un dato muy bueno porque serviria para saber si un central es alto o si el delantero es alto para cabecear mejor...

Igualmente hay una caracteristica que expresa esto, en ingles es "Natural Fitness" pero en español no lo se.

Saludos :D

PD: Creo que este tema deberia estar en Temas Generales :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien siempre pense en lo mismo... eso es muuuy necesario

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Finki: Natural Fitness no describe nada más que la capacidad atletica de un jugador y, por consiguiente, sus probabilidades de seguir jugando bien cuando sea un veterano.

Respecto a lo de altura y peso, los datos ya están en el juego, pero de momento, debido a inconsistencias en la aplicación al 2D, no se utilizan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el FM2006 si será posible ver la altura y peso en la ficha de un jugador :hello:

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La altura me parece determinante e imprescindible pero el peso no, primero debido a ke puede cambiar significativamente en relativo poco tiempo y segundo pk el dato del peso como tal en unos casos puede ser bueno por indicar mucha masa muscular y en otra malo pk el jugador tiene sobrepeso por gordo.

En cuanto a lo de la forma natural como ya han dicho, sirve para saber como estara el jugador a edad avanzada, si perdera caracteristicas pronto y rapido o tarde y lento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que son los dos necesarios puesto que aunque el peso pueda variar por masa muscular o por grasa que se tenga, lo que da el buen estado de forma que es en definitiva lo que importa, es precísamente eso, el parámetro de la forma física. Yo hablaba simplemente del peso como un valor informativo y no como un valor más a tener en cuenta.

Además si Portillo se corta el flequillo seguro que pierde 5 o 6 centímetros de altura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de la altura debería ser importante además de aparecer (Tuve a Koller y no ganaba muy pocas por alto) y mide dos metros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quise decir que apenas ganaba balones por alto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaria bien para hacer mas relativas las aptitudes de los jugadores, es decir, si un jugador tiene un 12 en balones aereos pero mide 2 metros deberia funcionar diferente a uno que mida 1,55 y tenga 20, ya puestos tambien podria afectar a la velocidad, aceleracion..etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Pero nadie se fija en un atributo llamado salto? Importantísimo, sobre todo para defensas centrales o delanteros rematadores, que lo tengan por encima de 15 (si tienen 19 ó 20 se llevan todas por arriba, y si cabecean bien ponedlos a rematar corners prolongando el primer palo, que enchufarán muchísimas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.