Jump to content

Jugar Con Dos Saviolas?


Cholastone

Posts Recomendados

Siempre juego con dos puntas... pero me inunda una duda.... mas que nada porque me encanta jugar en el Barca.

Saviola y Etoo, o Etoo con Larsson, o Maxi con Larsson... digamos dos delanteros rapidos, encaradores y gambeteadores, y por otro lado dos tanques cabeceadores.

Me encantaria que me recomienden una forma de jugar con los dos rapidos y encaradores, tal como si hubiera dos saviolas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto verdaderamente creo que va en Consejos para tu equipo....

Mira lo que puedes hacer es utiilzar las opciones de cada jugador en tus tacticas, por ejemplo, aprovechar los desmarques, darle a tus centrocampistas "pase en profundidad" aprovechando la velocidad de los delanteros, que corran con el balon...etc.

Lo bueno de tu tactica es equilibrar las instrucciones del equipo y la de cada jugador, dependiento de cada uno de estos.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con el Wilsa Cracovia juego con dos delantero rápidos y que encaran, y es porque generalmente uso una táctica rápida, con una fuerte línea de centrocampistas que se abren a los costados para salir mejor a la contra y lanzar buenos centros. Un tapón de los de siempre, y un mediocentro con talento y mucha llegada que es el que canaliza la contra ofensiva. De este modo, jugando rápido con pases directos y aprovechando cualquier oportunidad de salir a la contra, machaco a los rivales, y más a los que juegan con tres defensas. de momento en mi segunda temporada llevo 24 partidos sin perder de este modo ;D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...