Jump to content

Conoceis Algun Jugador De Primera?


hazael8

Posts Recomendados

Estoy hasta los mismisimos de que cada dos semanas tenga en el equipo una baja por esguince de muñeca, eso que CO`O quiere decir, esono pasa ni en juveniles de pueblos, he llegado a tener tres lesionados con esguince antes de jugarme el partido del ascenso, ¿se han pasado un poco con eso o es que yo en mis entremnamientos les hago hacer el pino puente y por eso son tan propensos a lesionarse las muñecas?

Hazael

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nenazas, poco hombres, menudos elementos fichas... yo les daba una reprimenda... tiene cojones los inutiles esos con el dinero que se llevan no jueguen con esa lesion (bien has dicho que hasta en juveniles se juegan con esa lesion -menos los porteros, claro esta-)

La verdad es que nunca he tenido tantas de esas lesiones, si es verdad que las he tenido y he pensado lo mismo que tu, pero es raro que sea tanto como tu dices, quiza sea por algo.

Lo que esta claro es que eso es un gran bug, lo unico que se me ocurre es meter mano al editor, que creo que hay un apartado de lesiones y modificar algo (la verdad que nunca edite esas cosas).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja

Y menos mal que no has editado las lesiones como yo. Fui tan gracioso que una lesión rarísima que era una infección viríca desconocida crónica, le llame SIDA y le puse un período de recuperación de años y años, y no se que demonios hice q en vez de probabilidad casi imposible, me salio cada dos por tres y me quedaron 2 infectados por SIDA en 12 Julio del 2005.

Arghhhhhhhhhhhhhhhhh :vergu:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja

Y menos mal que no has editado las lesiones como yo. Fui tan gracioso que una lesión rarísima que era una infección viríca desconocida crónica, le llame SIDA y le puse un período de recuperación de años y años, y no se que demonios hice q en vez de probabilidad casi imposible, me salio cada dos por tres y me quedaron 2 infectados por SIDA en 12 Julio del 2005.

Arghhhhhhhhhhhhhhhhh :D

También tuviste puntería :vergu:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tambien me ha pasado mucho lo de que se lesionen la muñeca y no pueden jugar.

en el fm2006 tendrian que cambiar eso o dar la opcion de que se le pueda poner un vendaje compresivo o alguna proteccion para que puedan jugar.incluso si se rompen la nariz.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya, el el futbol australiano, un rugby a lo bestia un tio se amputo el dedo meñique de una mano porque tenia una lesion cronica que le impedia jugar, y total para lo que usaba ese dedo... nos tendrian que dar la opcion de amputar.

Hazael

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya, el el futbol australiano, un rugby a lo bestia un tio se amputo el dedo meñique de una mano porque tenia una lesion cronica que le impedia jugar, y total para lo que usaba ese dedo... nos tendrian que dar la opcion de amputar.

Hazael

Juas no esta mal la solucion :P

Si les duele la cabeza propones lo mismo??

Con un brazo escayolado se puede jugar perfetamente, me acuerdo q Zamorano en sus tiempos lo hacia a menudo (no se si era de verdad o le traia suerte)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...