Jump to content

Mr Langvatn Tacticas - Garantia 100%


Posts Recomendados

Hola,lo primero agradecer que compartais esto con los demás.Solo quería saber si todas estas tácticas son compatibles con FM12

Gracias de nuevo

Puedes probarlas, yo no he tenido el FM13 hasta mayo, e iba jugando al 12 usando tacticas que veia en el foro del 13...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 101
  • Creación
  • Última respuesta

He leido claramente el tema de los entrenamientos y lo he hecho en pretemporada y temporada.. aqui capturas de entrenamiento:

181316614c2cc20bbfc696e41474042cb9f44f30

1813175038bc920a5713c5636ae06057a749fa36

y pues el 11 inicial que salio en la captura lo escogio el 2do entrenador, por lo general siempre lo hace el y yo hago cambios en el medio teiempo... por cierto, como se dan cuenta que la tactica no esta fluida?? Muchas gracias por la ayuda, si tengo algo mal lo corrijo..

Empeze la temporada con la moral de los jugadores exultante ya que jugamos amistosos faciles y dificiles, pero aun asi perdimos partidos asi que no creo que haya sido por la moral

Para ver si esta fluida solo tienes que poner el raton sobre la tactica (a la izquierda, en la pantalla de tacticas donde sale el nombre)y ahi va subiendo, creo que pone familiaridad. Cuando todas las barras estan en fluido es cuando una tactica realmente funciona.

En cuanto a que el equipo lo escoja tu 2º, debes asegurarte de que es un buen asistente, porque sino te va a hacer unas formaciones de lo mas raras...

Existen tambien filtros para buscar empleados, si ya sabes como usarlos te puedo pasar algunos. :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Wampley Me seria de mucha ayuda, podrias ponerlos?? me interesa lograr sacarle el mayor provecho a estas tacticas... ya tengo filtros de los jugadores..

ahora en Enero pienso hacer contrataciones administrativas y de jugadores con los filtros que han puesto...

y entonces, como hago para tener una familiaridad al 100% de mi equipo con la tactica? si llevan casi media temporada con la misma..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,lo primero agradecer que compartais esto con los demás.Solo quería saber si todas estas tácticas son compatibles con FM12

Gracias de nuevo

Que yo sepa, no. Para el FM12, googlea "FM12 Grid System Tactic" - Es la unica tactica que "destrona" el programa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@ Darksteel

Te pongo imagenes del setup de PRETEMPORADA

En el FOCO INDIVIDUAL es mucho mas efectivo poner el ROL del jugador, antes que poner un atributo especifico.

Sampdoria_TrainingTeam-2_zps9f3b25b4.png

Sampdoria_TacticsOverview_zpscb90fb31.pn

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Wampley Me seria de mucha ayuda, podrias ponerlos?? me interesa lograr sacarle el mayor provecho a estas tacticas... ya tengo filtros de los jugadores..

ahora en Enero pienso hacer contrataciones administrativas y de jugadores con los filtros que han puesto...

y entonces, como hago para tener una familiaridad al 100% de mi equipo con la tactica? si llevan casi media temporada con la misma..

Aqui tienes, los nombres estan en ingles, si dudas en alguno pregunta... Tambien tengo unos en portugues... :facepalm:

http://www.4shared.com/file/mtm7IsuW/Coach_Filters.html

Para la familiaridad, como te ha puesto @wunzigan , debes usar cohesion del equipo-muy alto, el entrenamiento al 50 % y la prep. de partido en tacticas solo hasta que empieza la temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los entrenamientos individuales también hay q tocarlo????? O solo el de grupo????

Hombre si quieres que los juagdores te mejoren no estaría mal que les pusieses un entrenamiento individual a cada uno xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Wampley Me seria de mucha ayuda, podrias ponerlos?? me interesa lograr sacarle el mayor provecho a estas tacticas... ya tengo filtros de los jugadores..

ahora en Enero pienso hacer contrataciones administrativas y de jugadores con los filtros que han puesto...

y entonces, como hago para tener una familiaridad al 100% de mi equipo con la tactica? si llevan casi media temporada con la misma..

Aqui tienes, los nombres estan en ingles, si dudas en alguno pregunta... Tambien tengo unos en portugues... :facepalm:

http://www.4shared.com/file/mtm7IsuW/Coach_Filters.html

Para la familiaridad, como te ha puesto @wunzigan , debes usar cohesion del equipo-muy alto, el entrenamiento al 50 % y la prep. de partido en tacticas solo hasta que empieza la temporada.

@wunzigan

Gracias, ya estoy aplicando todos los consejos que me han dado hasta el momento, a final de mi temporada comento como me termino de ir ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de seguir, quisiera que por favor probaran esta tactica:

http://www.4shared.com/file/Ev5qomW4/4-2-2-2_v2__Stoke_oct_del_2011.html

esta hecha para fm 11 y 12, la hizo un user de este foro que no volvio a tener actividad, es tremendamente exitosa.. no requiere mayores configuraciones y es excelente, me atrevo a decir q mejor q rock classic y arrigo sacchi's..

si alguno de ustedes pudiera hacerle alguna adaptacion para este fm13 o algo seria genial, porque con esa se gana todo con cualquier equipo y es goleadora

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de seguir, quisiera que por favor probaran esta tactica:

http://www.4shared.com/file/Ev5qomW4/4-2-2-2_v2__Stoke_oct_del_2011.html

esta hecha para fm 11 y 12, la hizo un user de este foro que no volvio a tener actividad, es tremendamente exitosa.. no requiere mayores configuraciones y es excelente, me atrevo a decir q mejor q rock classic y arrigo sacchi's..

si alguno de ustedes pudiera hacerle alguna adaptacion para este fm13 o algo seria genial, porque con esa se gana todo con cualquier equipo y es goleadora

Yo estoy ahora testeando esta:

http://www.fm-base.co.uk/forum/football-manager-2013-tactics-training/123650-high-risk-high-reward-deep-4-2-2-2-tbh.html

Como ves, la formacion es parecida (sólo que los dos MC son CDs) y como dice el titulo es arriesgada, lo mismo goleas que te golean, pero segun pone ganas 9 de cada 10 partidos...

Seguiremos informando. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...