Jump to content

Preferente y Primera Regional para la Liga Española


Posts Recomendados

Gracias galvez, pero no me aparece en el juego tras haber copiado el fichero en la carpeta editor data, darle a nueva partida y seleccionar cambiar.

EDITO: La base de datos es dbc, y cuando intento cargarla en el editor no aparece, hay alguna forma de cambiarlo a xml? Es para intentar añadir una copa con los equipos de madrid de 3ª y de preferente. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se, esta tarde lo miro, me resulta raro.

Es que le estoy dando y no me deja. Hay algun programa que convierta archivos dbc en xml, o el parche existe en xml?

A mi no me da ningún problema, mira a ver que lo tengas en la carpeta correcta.

on9c.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se, esta tarde lo miro, me resulta raro.

Es que le estoy dando y no me deja. Hay algun programa que convierta archivos dbc en xml, o el parche existe en xml?

A mi no me da ningún problema, mira a ver que lo tengas en la carpeta correcta.

on9c.png

Es para la 10.3? es que yo tengo la inicial, sin actualizaciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Donde esta la ultima actualizacion?

http://www.sigames.com/downloads/

Gracias galvez. Me lo estoy descargando. La version es compatible con las partidas anteriores?

EDITO: Está en español? Digo la version

VUELVO A EDITAR: Está en español. Tengo una duda: tras haber actualizado el juego, podre editar el parche de preferente para añadir alguna copa para los equipos de 3ª y de las divisiones regionales con el editor? Es para añadir la copa madrileña

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que no debes de tener problema. Y si, es compatible con partidas anteriores, solo corrige fallos y agrega la DB última en nuevas partidas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...