Jump to content

FM2013 en piloto automático


Posts Recomendados

Saludos.

Siempre he tenido una curiosidad, ver qué ocurre en una partida a largo, larguísimo plazo. Ver dónde acaban los jugadores punteros de hoy que se retiran el día de mañana, qué promesas se convierten en Balón de oro, qué equipos modestos llegan a la cima, qué grandes caen… Pero mis partidas con el FM no han llegado nunca a más de cuatro temporadas.

Por eso voy a poner una partida en piloto automático, sin jugarla, a modo observador. Ver cómo evoluciona una partida de FM si no intervienes en ella. Y por si a alguien le interesa voy a ir posteando aquí los resultados.

¿Cómo lo voy a hacer?

· Cada temporada voy a seguir los 25 principales torneos, por orden de reputación.

· En el caso de las ligas, simplemente pondré la tabla de clasificación cuando acaben.

· En el caso de las copas, pondré un pequeño reporte de la final (capturas de alineaciones, entrenadores, estrellas, capturas de los goles y resultado), y también pondré la tabla final del campeonato.

· Además, también subiré capturas de los principales premios del mundo, de los 25 mejores fichajes del año y de los 25 mejores jugadores del mundo ese año.

Y nada más, a ver qué sorpresas nos depara este simulador y hasta qué año llegamos.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Creación
  • Última respuesta

Me gusta tu idea, aunque te recomiendo que tampoco lo hagas estilo noticia y tal, ya que te puede llevar demasiado tiempo.

Sí, queda bien, pero lo que interesa en este tema (según he entendido) es que se vea lo que pasa en el futuro de FM sin intervenir.

Saludos, seguiré el tema :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Ivanthechampion Cierto, la verdad es que es un buen consejo. Lo hago así porque así me documento un poco sobre los equipos, veo cómo se han movido en el mercado de fichajes, la plantilla, me gusta ver también quién está entrenando a cada uno y el tiempo que lleva en el equipo, y como me gusta visualizar el partido así con más conocimiento lo disfruto más. Pero es cierto que se hace algo incómodo. No sé muy bien cómo hacerlo para conseguir ambas cosas pero puede que la solución sea algo intermedio, simplemente hacer capturas de lo más interesante, que también se echa de menos ver la interfaz del juego. Voy a meditarlo. Un saludo, y gracias por el consejo y por pasarte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Alberto26 Tienes razón, ¡convencido! Pues a pantallazos será, voy a ir organizándolo y a la noche seguiré. Un saludo, gracias por pasarte.

@marcequin Es principalmente los torneos internacionales, tanto a nivel de selecciones como clubes, pero también pondré la clasificación de algunas ligas, final de copa y supercopa, que serán las siguientes: española, inglesa, alemana, italiana, francesa, portuguesa, rusa, holandesa, griega, argentina y brasileña. He puesto la rusa primero porque es la primera que se juega por fecha. Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues he seguido vuestros consejos, me he replanteado la forma de exponerlo y tiraremos de pantallazos ;) Ya lo tengo claro así que mañana comienzo.

De momento he editado los mensajes del principio, he puesto definitivamente cómo voy a hacerlo, así como los torneos que se seguirán esta primera temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

uefa+super+cup.png

SUPERCOPA DE EUROPA 2012

FMA002_zps631a3440.png

FMA003_zps3711415d.png

Mánager del Chelsea

FMA004_zpsc261f4e7.png

Estrellas del Chelsea

FMA005_zpse2aa1dfa.png

FMA007_zpsc332155b.png

FMA006_zpsa4444d7c.png

Mánager del Atlético de Madrid

FMA008_zpsb287b69e.png

Estrellas del Atlético de Madrid

FMA009_zpseaf02439.png

FMA010_zps7a391b7c.png

FMA011_zps85d4b160.png

Goles

FMA012_zps6de185c3.png

1 - 0: Ashley Cole centra solo desde la banda, Ba le gana el salto a Miranda y remata de cabeza a gol

FMA013_zpsc9025ef6.png

2-0: Para enmarcar, carrerón de Hazard desde su propio campo para internarse en área atlética y disparar a gol

FMA014_zps448597c9.png

Jugador del partido

Eden-Hazard-Chelsea.jpg

Eden Hazard
Ha hecho lo que ha querido por la banda izquierda del Chelsea

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...