Jump to content

Lewandowski libre en la tercera temporada


Posts Recomendados

Despues de continuos rechazos de contratos y negaciones de querer irse (caradura jaja), le quedaban 6 meses de contrato y me apuré a ficharlo. Con un partido ya empezó a pagar con goles: 3 goles en su debut en la Supercopa de Alemania.

En la primera temporada anotó 41 goles en 47 partidos, con una CM de 7.78. En la segunda 39 goles en 46 partidos con una CM de 7.73

Jamas vi que quedara libre este jugador, asi que lo pongo como curiosidad. Tal vez a ustedes ya les haya pasado.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre queda libre, se niega a renovar su contrato en todas las partidas, aunque ahora le prometí que íbamos a ganar la Bundesliga esta temporada y se conformó, quizás si la gano, acepte una renovación, pero en todas las partidas anteriores que he jugado con el BVB nunca ha aceptado una renovación

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

A mi siempre se me lesiona mi delantero titular y clave cuando anda en racha y por un buen tiempo. En mi primera temporada con Stuttgart Okazaki llevaba 8 goles en 5 partidos y se lesiona por 3 semanas, después en la tercera temporada me traje a Adebayor cedido, iba primero y al primer partido de la segunda rueda se lesiona por 4 meses, no jugó más por el equipo

Ahora, en Energie Cottbus traje un regen que llevaba 7 goles y se me lesiona por 5 meses, que basura

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...