Jump to content

Descenso de equipos importantes


adrianbiasoli

Posts Recomendados

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

¿Granada jugando Champions y el Udinese descendiendo? Van a tener que mirarse lo del acuerdo de cooperación y pasarse los jugadores a la inversa... xD
Lo del Inter sí que es inesperado.

Yo empiezo ahora mismo una partida a largo plazo, así que de estas aportaré muchas ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Parece que en algun punto de la partida es inevitable que independiente se vala a la B, Jajaja. en mi partida descendieron independiente y san lorenzo el mismo año. independiente volvio a primera a la siguiente temporada pero san lorenzo parece que esta mas cerca del nacional b jajajaj. de otras ligas creo que no hubo ninguna sorpresa en ese aspecto ..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Malaga ha descendido en la primera temporada del fm12, en una ultima jornada de infarto.Y ha ganado mas de 50 millones vendiendo a todos los que cobraban un dineral y fichando gente barata e inexperta.Por cierto,el que lo descendió fue emery...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

San Lorenzo (para quienes no sepan, es uno de los Cinco Grandes) desciende la primera temporada, acabando último en la Apertura… el creador de tal éxito fue Juan Antonio Pizzi.

Apertura:

140119095013975943.png

Clausura:

140119095012100201.png

Además, debido a tuve que jugar este final de temporada (con San Lorenzo en la B) 3 o 4 veces, y finalmente San Lorenzo no pudo ascender, puesto que finalizó 6º en la B Nacional. Y los ascendidos son: Huracán de César Luís Menotti, Atlético Tucumán y Boca Unidos.

B Nacional 2013/14:

140119025936973742.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...