Jump to content

Q Hacer Con Mis Equipos!!!


danielitas

Posts Recomendados

Hola... bueno quiero saber si me pueden ayudar con esto... hace unos dias empece una liga italiana con el milan utilize una de mis tacticas favorita... en realidad la unica que me gusta.... q es 3-2-3-2 alprincipio de la temporada digamos los 10 primeros partidos me iva muy bien... pero despues empece a perder o empatar todos los partidos y mis delanteros dejaron de meter goles.... me enoje... no la jugue mas y empece a jugar con el inter... y pongo la misma tactica y me pasa exactamente lo mismo... si alguien tiene una sujerencia seria buenisimo... por que ya me vengo enojando demasiado con este juego y no me da ganas de jugaarlo mas... pero tanto es lo que me gusta que vuelvo a jugar!!!

Desde ya muchas grax!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, el consejo básico es que cambies de sistema... Dices que es el único que te gusta, pero si pretendes jugar única y exclusivamente así, pues creo que te limitas mucho, pero en fin...

No sé, cambia de jugadores, dales oportunidades a otros, observa si ese sistema hace que, a largo plazo se agoten demasiado, introduce alguna variante dentro de ese sistema, prueba a retocar las órdenes individuales... Las opciones son muchas.

Pero lo mejor, insisto, sería que cambiases de sistema ::) .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con eilean puebra a acer lo ke te a dicho si no puebra a poner un 4-4-2 con el centro en rombo o en linea ke suele ser la mejor (segun la plantilla). Por cierto el milan es un poco complicado por ke tiene una gran plantilla con buenos reservas pero en algunas posiciones esta un tanto escasito. :hello:

Si kieres prueba lo ke te e diso y si no te ayuda un poco mas con la tactica y eso

Espero aberte siso de ayuda un saludo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...