Jump to content

Experiencias Línea Defensiva Adelantada - FM13


Sabir

Posts Recomendados

@Cotkole Para el fuera de juego sólo hay que marcar esa casilla. Ahora bien, si tus centrales tienen diferentes niveles de "mentalidad" será complicado que hagan una línea efectiva (uno estará más retrasado que otro) y será más complicado tirar el fuera de juego. También depende de los atributos de tus jugadores: Colocación, Anticipación, Decisiones, Concentración... Son necesarios para que tiren bien el fuera de juego.

Efectivamente, defender en estático tan adelante es muy difícil, de ahí la "necesidad" de tener jugadores muy físicos.

Al menos la defensa se ha afirmado, sobretodo por la categoría de los centrales (Maza Rodriguez y Tasci). Eso si, es dificil hacer la línea, de hecho, si pasan de la primera línea de presión alta es casi un hecho que llegaran cerca de tu área, donde es letal. Me pasó hace un par de partidos que jugué con el BVB y tuve la mala fortuna de perder 2-1 en Wefstalia. Ibamos a uno, les expulsaron a Pizcseck y se echaron atras. La falta de finiquito me paso la cuenta, y en la única que tuvieron en el segundo tiempo, desborde de Gotze y centro a Kagaba que rodeado de cinco de mis jugadores pudo frenarla y darle abajo. Bueno, son riesgos que se toman jugando así ¿no? :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre pongo línea defensiva adelantada y jugar al fuera de juego, no siempre funciona. Con mi Borussia Dormuntd me está yendo bastante bien, 1-1 vs City en Champions y 3-1 al Barça, también en Champions.

Siempre es necesario que sean centrales rápidos y si no lo son que estén bien posicionados y sin errores. Hummels se está saliendo pese a que a veces comete fallos tontos. Yo recomiendo 100% si juegas al toque que pongas defensa adelantada, es vital para la presión.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo probe una tactica con el leverkusen, a principio la usaba para partidos cerrados que iba 0 a 0 y necesitaba hacer un gol si o si. Con la linea defensiva al maximo en alta, pero le ponia ritmo al maximo en alto tambien con jugadores ofensivos, lo que queria es que los jugadores vayan para adelante con todo con una linea de 3 y 2 carrileros que le tiren centros al 9 que tiene buena estatura y la verdad que despues la empeze a usar como tactica principal y funciono muy bien, le gane al real madrid 4 a 2 en el global en la semi de la champions y al liverpool 4 a 2 en la final.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo dos tacticas con el Chivas USA. Juego al FM12 y estoy en el primer año, esto es 2011. He fichado a jugadores como Rufete, Kily Gonzalez o Guti. Estos son mis resultados ahora mismo.

G-E-P: 4-3-12.
Goles favor: 22
Goles contra:43

El sistema es parecido al de Sabir, al menos el 3-3-1-3 pero para nada tengo esos resultados. No se si es porque me harte a Californizar el equipo y fiche mucha gente, pero son capaces de ganar un partido por 0-3 y perder el siguiente por 5-0

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...