Jump to content

Impresiones FM14


Markitos

Posts Recomendados

A fecha de hoy no le he sacado aún todo el rendimiento al fm14. Tan sólo he jugado dos temporadas de la segunda B española y ya tengo reservado el fm15. Pero me estoy pensando muy mucho comprarme un fm cada dos años. Quizás lo haga con el fm15.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me dejó mucha impresión, es más me decepcionó, paso a detallar un par de cositas para que entiendan mi punto de vista. Lo primero y fundamental es que los jugadores en este FM teniendo dos jugadores en el area esperando el centro del volante extremo, este tire el centro atras al centrocampista para que la tire a la tribuna, cosa que le pongo de instruccion hacer centro rapidos y no me dan bola, tambien quedando mano a mano con el arquero y hay 2 compañeros enfrentandolo, el que tiene la pelota en vez de pasarsela para que la empuje se la hace solo y la tira afuera por mas que tenga trab en equipo 16 se la morfaba igual (cosa que en el FM11 esto no pasaba), y el ultimo tip es una cosa que me paso ayer, lo pelotie todo el partido, mis jugadore en la linea de gol pateando misilasos y el arquero la agarraba sin dar rebote y en una contra de ellos el jugador que mide 1.70 y cabezaso 9 me metio un gol re despasito y mi arquero que tenia todo el tiempo del mundo la toco y se le metio igual. Esas cosas no deberian pasar. Creo que el mas real que jugue fue el FM11 ya que si un jugador no tiene buen remate mete un gol cada 10 veces que patea como me paso ami trayendome al west brom a shane long, remate 11 tenia y no le metia un gol a nadie y miren que quedaba 80 veces por partido solo con el arquero, creo que el FM11 fue lo mejor en todo, por mas que un jugador tenia trabajo en equipo 5 en los mano a mano le daba el pase al medio al compañero para que la emboque, igual tengo un conocido que me dijo que el FM12 era la version mejorada del 11. Bueno espero haber opinado sin hacerles enojar. Hasta luego

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me dejó mucha impresión, es más me decepcionó, paso a detallar un par de cositas para que entiendan mi punto de vista. Lo primero y fundamental es que los jugadores en este FM teniendo dos jugadores en el area esperando el centro del volante extremo, este tire el centro atras al centrocampista para que la tire a la tribuna, cosa que le pongo de instruccion hacer centro rapidos y no me dan bola, tambien quedando mano a mano con el arquero y hay 2 compañeros enfrentandolo, el que tiene la pelota en vez de pasarsela para que la empuje se la hace solo y la tira afuera por mas que tenga trab en equipo 16 se la morfaba igual (cosa que en el FM11 esto no pasaba), y el ultimo tip es una cosa que me paso ayer, lo pelotie todo el partido, mis jugadore en la linea de gol pateando misilasos y el arquero la agarraba sin dar rebote y en una contra de ellos el jugador que mide 1.70 y cabezaso 9 me metio un gol re despasito y mi arquero que tenia todo el tiempo del mundo la toco y se le metio igual. Esas cosas no deberian pasar. Creo que el mas real que jugue fue el FM11 ya que si un jugador no tiene buen remate mete un gol cada 10 veces que patea como me paso ami trayendome al west brom a shane long, remate 11 tenia y no le metia un gol a nadie y miren que quedaba 80 veces por partido solo con el arquero, creo que el FM11 fue lo mejor en todo, por mas que un jugador tenia trabajo en equipo 5 en los mano a mano le daba el pase al medio al compañero para que la emboque, igual tengo un conocido que me dijo que el FM12 era la version mejorada del 11. Bueno espero haber opinado sin hacerles enojar. Hasta luego

No solo se trata de que tu le digas que hacer, si el jugador no te hace caso , es individualista o toma malas decisiones pues entonces tiene bajos o en niveles no suficientes atributos como "trabajo en equipo", "decisiones" , "concentración", "serenidad", etc.

Hay muchas variables, demasiadas diría yo, puedo decirle a un jugador "n" cosas pero depende de la cantidad de partidos que tenga, la compenetración con sus compañeros, su personalidad (ojo no solo atributos visibles), el tipo de partido, el estado emocional ,etc.

Respecto a que pasas todo el partido pateando y el otro te mete gol de la nada pasa en el fútbol real y mucho. Hay un factor de aleatoriedad, hay que analizar en que momento ocurre, hay jugadores con baja concentración que cometen errores estúpidos, tu arquero puede tener bajo "agarre", mala "colocación" , "concentración", etc.

No pienses que porque el juego no es "MECÁNICO" es malo, desde mi punto de vista es más un simulador y hay un factor de aleatoriedad que permite que se disfrute más. Saludos.

Editado por Soulside-Journey
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que el 3D no me va a tirones (gracias @Galvez), me acabo de dar cuenta de una cosa que me mosquea y a la vez hace que me descojone de lo piscineros que son todos los delanteros en el FM14 xD. Por que cuando tiran dentro del area, aunque no haya defensas, caen al suelo como si les hubiera pegado un tiro un francotirador? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Alguien le paso esto.... Un jugador canterano de 20 años y recién jugando su 2° temporada en el Primer Equipo y que ya esta entre las LEYENDAS del mismo?? O.o

debe ser un equipo semi profesional, donde los jugadores normalmente no duran ni siquiera una temporada jaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Alguien le paso esto.... Un jugador canterano de 20 años y recién jugando su 2° temporada en el Primer Equipo y que ya esta entre las LEYENDAS del mismo?? O.o

debe ser un equipo semi profesional, donde los jugadores normalmente no duran ni siquiera una temporada jaja

nope, mi equipo es el dominador del fútbol ingles y europeo durante varias temporadas... pero me sorprendió muchísimo ver a un jugador de 20 años como leyenda xD, ahora tiene 22

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Harto de la burrada de lesiones que sufren los jugadores propios en esta edición, decidí bajar el parche de las lesiones de Gálvez e iniciar una nueva partida. Tres partidos jugados (todos de pretemporada), tres lesiones; al cuarto partido se me lesionaron dos más y directamente cerré la partida sin grabar... Se me hace injugable, sinceramente.

¿A alguien más le pasa?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...