Jump to content

FM14 Real Name Fix


Posts Recomendados

  • Respuestas 80
  • Creación
  • Última respuesta

¿Cómo se yo si este Real Name funciona en el FM14? ¿Hay alguna seña?.

O simplemente al empezar una nueva partida, acude a la selección alemana y comprueba que son los reales. Si ya está empenzada, espera a la siguiente convocatoria como te han dicho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Black_River te pongo las instrucciones asi las agregas a la descarga directamente para instalar en Linux

Linux

1) Vamos a nuestra carpeta personal y habilitamos las carpetas ocultas ( ctrl + H)

2) Buscamos la carpeta ".steam" y vamos a ir ingresando a estas carpetas en el siguiente orden: steam - SteamApps - common

3) Ahi ya tendremos al carpeta del FM 2014, ingresamos y vamos a "data", luego a DB.

4) Cuando estemos en "db" tendremos una carpeta por cada DB que haya en el juego, ahi deberemos de poner (en cada carpeta) el archivo descargado.

5) Ingresamos en la carpeta de la version que estemos jugando, vamos a "inc" y borramos el contenido de la carpeta "all", luego descomprimimos el que bajamos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que en todos estos años de juego nunca me he bajado el archivo real name fix por considerarlo poco útil para mis gustos en el jueg, y sobre todo, por miedo a que fastidie algo y mi partida se vuelva injugable o me salten crash dumps... ¿Recomendais instalar el archivo? No suelo jugar con ninguno de los clubs o selecciones que arregla, y lo de las competiciones es más estético, pero me estaba planteando bajarlo este año. Gracias por vuestras respuestas de antemano.

Yo también me preguntaba lo mismo. No tiene pinta, pero ¿sabéis si es un cambio problemático a medio-largo plazo? ¿Lo habéis experimentado y todo bien?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, feche, entonces sí que me lo bajo. Genial Black_river también por compartirlo. La verdad es que con este archivo sólo me queda esperar noticias del archivo de la tercera división española (seguro que Mercurio está en ello) y el del pack de ligas de todo el mundo para empezar a disfrutar este FM14 como me gusta :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...