Jump to content

Saldrá En Argentina???


Guetergol

Posts Recomendados

Hola amigos de FMsite, quiero saber si ustedes tienen alguna novedad en cuanto a si el juego saldra a a la venta en Argentina, ya que el FM05 no aparecio por aqui, les agradeceria que me contesten, en la pagina para reservarlo que aparece por aca, no encuentro lo de envios al exterior.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En Argentina si aparece, yo lo tengo original, pero en mi caso me lo trajeron de España.

Se de casos que lo compraron en algunas galerias de Cabildo o en Galeria Jardin, en Capital Federal

Sino podes comprarlo en paginas de internet

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En Argentina si aparece, yo lo tengo original, pero en mi caso me lo trajeron de España.

Se de casos que lo compraron en algunas galerias de Cabildo o en Galeria Jardin, en Capital Federal

Sino podes comprarlo en paginas de internet

Saludos

siii tenes razon yo me lo compre VA MI VIEJO ME LO REGALO HACE TIEMPO y creo que lo habia pagado algo de $100 la verda es q nunca medijo cuanto salio per ocalculo que debe andar por ahi ya que el TCM esta $105 pero por ahi dije una bolu... pero ni idea cuanto ta ahora

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, que el que primero lo tenga por favor diga dónde y a cuánto lo compró. Es más, si somos varios, podríamos encargarlo y después lo sacamos más barato.

Si me dicen exactamente dónde lo compraron yo me encargo de averiguar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Como sea, en San Luis, donde estoy, el juego no aparece en ningún lado XP

Depende de como pueda conseguir el juego, veré si le pido a algún amigo de Capital si me lo trae o no.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...