Jump to content

No se defender =/


Posts Recomendados

Buenas gente, escribo porque la verdad ya no se que hacer con la defensa. Estoy con San lorenzo llegue en la fecha 10 porque echaron al otro dt, en la temporada 14/15 estoy. Arranque con defensa de 4 como siempre juego con laterales en ataque y un centrocampista defensivo y uno de juego, volantes por los costados que hacen de extremos y 2 delanteros uno por fuera y un 9, una formacion clasica, en ataque andamos mas o menos bien, nos movemos rapido y jugamos por abajo tengo jugadores ideales para eso, el tema es la defensa, no quedo mal parado, el tema es que mis centrales ni nadie marca, acompañan. Recien borghello me hizo un gol arrancando en mitad de cancha contra 5 jugadores mios ! mis jugadores solo lo acompañan hacia atras, ya no se que hacer. En este utimo partido puse 3 centrales y 2 carrileros en Apoyo.

Modifique que presionen mas, despues que esperen, despues la agresividad, que jueguen mas estrechos, nada funciona.

Algun consejo sera bienvenido. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...