Jump to content

FMC FLUT skin para FM 2014


Miccoli

Posts Recomendados

index.php?app=downloads&module=display&section=screenshot&id=132

Nombre descarga: FMC FLUT skin para FM 2014

Subido por: Miccoli

Fecha de subida: 30 oct 2013

Categoría del fichero: Skins

Autor: flut

Esto es el skin del modo clásico convertido para el Modo Carrera Regular para Football Manager 2014.

Skin FMC parece ciertamente mucho mejor. flut convierte la piel para ser jugable en la versión completa de grasa de FM14.

Instalación

1. Descargar el fichero y extraer su contenido.

2. Accede a la carpeta extraida y mueve los dos directorios que se localizan dentro a:

Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2014/skins

3. Si no existe la carpeta skins, creadla.

Skin creado por nuestros compañeros de fm-view

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Queria saber si alguien juega con este tipo de skin, la verdad es que no tiene nada de mala pinta lo unico que me gustaria sabre si se pueden cambiar los colores de los atributos por los normales ya que estoy acostumbrado a ellos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

La verdad que es bonito pero no puedo disfrutarlo completamente por las dimensiones de mi monitor

Me pasa lo mismo, y tampoco entiendo cual es la resolución optima para usarlo.

Yo estoy igual. Tengo un ultrabook de 14 pulgadas y me lo manda todo al carajo... Alguna manera de arreglarlo? El Skin es precioso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Según flut es para 1920x1080...Aunque según dijo, piensa sacar una versión small, además de la black, luego del último parche de febrero, sólo esperar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...