Jump to content

Selecciones Autonómicas + Competiciones Internacionales de Naciones


Yespy

Posts Recomendados

Nombre descarga: Selecciones Autonómicas + Competiciones Internacionales de Naciones

Subido por: Yespy

Fecha de subida: 01 nov 2013

Categoría del fichero: Bases de datos - Updates

Autor: Yespy

Este mod añade al juego las selecciones jugables de Euskadi, Catalunya y Andalucía creados por @ZeD para y lo combina con el mod del propio @ZeD que en el propio FM12 añadía más de

Con esto podréis jugar a esos torneos con esas selecciones (los he integrado en alguna competición) en el FM14 y las fechas de los torneos están actualizadas al tiempo actual.

Más añadidos...

Kits: https://mega.co.nz/#!cwQRgJyS!M9pGN0EwTi3uVIa4LADZx37ISS9qzBXo9of3gUhcsGA
Banderas: https://mega.co.nz/#!AgJkBTyQ!FwuuHkzcERlsfRXPkzVaWCEq58UPRSKiSqNuUN57h7o
Escudos: https://mega.co.nz/#!ZwJwgawA!JG1-LTMig1dHFfvIbU9JH2AqbUB9QrxRezq86TsnyZo

Pd. Deberíais borrar las banderas, kits y escudos de Andorra (si los tenéis), ya que Catalunya está hecha sobre esta nación.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, no he testeado en plan con el propio juego dejándole correr varias temporadas, pero en las pruebas del editor va bien y al menos arranca (incluso he jugado con Euskadi quedando eliminado en semifinales de uno de los torneos por Bosnia... Mala suerte :biggreen)

Cogí los archivos del FM12, los junté y cambié las fechas para esta edición... ¡y funciona!

El único problema que tengo ahora es que tiene alguna incompatibilidad con el parche de Tercera División de @Mercurio y no sé cómo solucionar eso, aunque lo voy a mirar...

Edito:

Esto es lo que ocurre cuando intento cargar las dos modificaciones juntas:

OCOC68Q.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, no he testeado en plan con el propio juego dejándole correr varias temporadas, pero en las pruebas del editor va bien y al menos arranca (incluso he jugado con Euskadi quedando eliminado en semifinales de uno de los torneos por Bosnia... Mala suerte :biggreen)

Cogí los archivos del FM12, los junté y cambié las fechas para esta edición... ¡y funciona!

El único problema que tengo ahora es que tiene alguna incompatibilidad con el parche de Tercera División de @Mercurio y no sé cómo solucionar eso, aunque lo voy a mirar...

Edito:

Esto es lo que ocurre cuando intento cargar las dos modificaciones juntas:

OCOC68Q.png

Compañero, a mi me sale el mismo mensaje que a ti, como tu mencionas, he cargado el parche de tercera división más el de las selecciones autonómicas y me sale el error ese. ¿Lo has logrado solucionar?

Toda ayuda será bienvenida, pues me gustaría jugar con las selecciones y la tercera división para ver la evolución de mi equipo.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Qué va, ni idea... Tampoco es que el aviso dé ninguna pista, podría poner qué competición es la que se pega xD

de todas formas, si quieres las selecciones sólo puedes utilizar el parche de FM12 que cito en el primer post, pero sólo te salen las competiciones reales de ahora...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

el 1 de agosto del 2014 se me cierra la partida automáticamente y no me deja continuar, ni reiniciando el ordenador...

Lo mismo me ocurrió a mi...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un problema k veo es k no salen nuevos jugadores juveniles con las nacionalidades creadas, estoy jugando una partida llevando al Barça y a la selección Catalana y al llegarme los juveniles nuevos del barça todos son españoles y mirando otros equipos como español, Villareal... igual. Siendo asi no le veo ningún futuro a las selecciones ya k en 3 o 4 años no podremos hacer un buen equipo.

Si alguien sabría solucionarlo seria una buena faena.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...