Jump to content

Cut Out Player Faces Facepack


KokoKevin

Posts Recomendados

Cut Out Player Faces Facepack


cut_out_faces.png

El facepack Cut Out es el pack con la colección de caras más grande para Football Manager. Parte del diseño de Faces original del Football Manager que consta de la cara del jugador con un fondo transparente. Para descargarlo, hay que tener cuenta en la web de sortitoutsi.

 

La versión actual es la 2024.00, liberada el 11 de Octubre de 2023.

Este pack contiene más de 435,000 caras de jugadores y empleados para Football Manager. Completo pesa 11.19GB. Es compatible con las versiones FM09 en adelante.

Las actualizaciones se pueden bajar individualmente.

4FeMWT4.png

Preview del pack en el juego

Instalación

Extraer todas las partes descargadas con, por ejemplo 7-zip en Windows o The Unarchiver en Mac OS X.

Mover la carpeta que se extrae a

                                          Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/graphics/

* Si no existe la carpeta graphics, crearla.

Por último, abrir FM, e ir a Preferencias > Interfaz. Click sobre "Limpiar caché" y "Recargar skin".


 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Buenas yo tengo este pack y estaba creando algunas faces de los jugadores que faltan en los equipos de 2b española. Sabes como podría contactar con el creador del mismo para pasárselas por si le interesan?

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 10/3/2016 at 7:22, pauma dijo:

Buenas yo tengo este pack y estaba creando algunas faces de los jugadores que faltan en los equipos de 2b española. Sabes como podría contactar con el creador del mismo para pasárselas por si le interesan?

Puedes postearlas acá, y Koko se encarga de pasar tus faces... Con el respectivo crédito, claro está.

O puedes hacerlo directamente en... https://sortitoutsi.net/graphics/forum/1/40/cut-out-player-faces

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 horas, pauma dijo:

ok mersi en cuanto complete un grupo las pasare o aqui o directamente :). La verdad es que el juego con face luce demasiado mejor.

Sí, nada como las clásicas cut-out. :)
 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que me esta costando mas de lo que pensava, sobretodo porque faltan jugadores del mercado de invierno y poruqe hay fotos que cuesta de encontrar. De momento e completado Cornella, Sabadell y Eldense lo mejor posible.

Alguno me puede recomendar una base de datos mas actualizada que la actualizacion del juego en cuanto a transferencias?

Editado por pauma
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 12/3/2016 at 12:45, pauma dijo:

La verdad es que me esta costando mas de lo que pensava, sobretodo porque faltan jugadores del mercado de invierno y poruqe hay fotos que cuesta de encontrar. De momento e completado Cornella, Sabadell y Eldense lo mejor posible.

Alguno me puede recomendar una base de datos mas actualizada que la actualizacion del juego en cuanto a transferencias?

Puedes ir subiéndo lo que tengas, no tienes que tener equipos completos, todo suma.

Respecto a updates, podrías buscar los trabajos de Horky o MiguePoli en la zona de descargas... Ellos realizan updates, priorizando España y sus ligas bajas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 53 minutos, Edd_17 dijo:

Puedes ir subiéndo lo que tengas, no tienes que tener equipos completos, todo suma.

Respecto a updates, podrías buscar los trabajos de Horky o MiguePoli en la zona de descargas... Ellos realizan updates, priorizando España y sus ligas bajas.

Vale pues paso las que tengo creadas hasta la fecha.

http://www.mediafire.com/download/25q052fjz3s8b53/2b+Faces.rar

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una duda. ¿Estos equipos vienen por defecto en el juego?

Porque tendría que averiguar en Sortitoutsi si incorporan al pack caras de jugadores de clubes "no standard" de FM.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...