Jump to content

Mercado de Fichajes 14/15


Posts Recomendados

  • Respuestas 389
  • Creación
  • Última respuesta

Por lo que vi a primera vista cogí mi equipo el Depor el presidente es Tino Fernandez http://www.canaldeportivo.com/club/entidad/consejo.html

Salomao esta cedido(ojala fuese fichado),Ibrahim Sissoko cedido un año y Lopo fichado. Kaka se le dio la carta de libertad para fichar por el APOEL, Culio se fue a los Emiratos Al-Wass.También Bryan Rabello llega cedido.

Atletico:Raul Garcia no esta transferible

Betis:Adán( ex portero del Madrid)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente en la proxima actualizacion ya lo tendras arreglado pero por si se te ha pasado por alto, como soy hicha del milan estoy al tanto de las noticias y te dejo unos aportes que he notado hacen falta en tu parche:

Llegan:

Michael Essien con el dorsal 15.

Andrea Petagna volvio de la sampdoria y tiene el dorsal 37 me parece.

Adel Taarabt con el dorsal 23.

Se fueron:

Antonio Nocerino al West Ham en calidad de cedido.

Te dejo una pagina con fichajes de ultimo momento, quizas te sirva de algo. MUY BUEN APORTE CRACK. GRACIAS.

http://deportes.terra.cl/futbol/internacional/europa-ultimos-fichajes-antes-del-cierre-del-libro-de-pases,de133fb901fd3410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay algunos fallitos pero se irán puliendo.

Por ejemplo Senderos del Valencia no es cesión, es traspaso por un año con opción a 3 más...

No he podido ver más pero cuando lo mira a tope, te diré más, salueeeeeeeetes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...