Jump to content

Golazos FM14


sHaGGy

Posts Recomendados

Copa de la Liga (Escocia).

Mi equipo el Rangers, se enfrentaba a un equipo de primera línea como el Dundee Utd.

Nadie esperaba ganar el partido y eso se reflejó en la táctica: 4-5-1 y a la contra.

Corría el minuto 27 cuando el Dundee se adelantó en el marcador. Lo que se auguraba iba quedando patente en el terreno de juego. Hasta un total de 7 jugadores fueron llamados para las diversas selecciones y eso mermó al equipo futbolísticamente hablando.

Con una media de edad de 19 años en el once titular, los últimos 15 minutos no quedaba otra que ir a por el partido (puesto que el que perdiera se iba para casa a llorar).

La formación: 4-1-2-1-2. Mis variaciones para esta táctica son claras: línea de cuatro defensas con carrileros, un pivote defensivo para salvaguardar la defensa con las constantes subidas de los laterales, dos mediocentros organizadores, dos extremos y por supuesto, un mediapunta que es donde coloco el delantero para que actúe de falso nueve y de este modo sorprender a la defensa con sus llegadas.

En el minuto 80 se logró empatar con un penalti más que claro y cuando todo indicaba prórroga, el señor Faure se sacó una esquisitez de la chistera para continuar en la copa.

PD: Si os interesa podría empezar un reto con este Glasgow Rangers para intentar ganar la Champions. Es un reto mayúsculo puesto que hay varios jugadores que no puedo alinear porque no se les permite jugar al fútbol durante un período de tiempo y además el club tiene restringidos los fichajes de más de 17 años hasta nuevo aviso.

Y sin más dilación...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy preparando una historia con el Coventry. Todo un reto.

Os dejo con un auténtico golazo que JAMÁS se va a ver en el fútbol.

Gol Olímpico a pierna cambiada. Disfrutad.

(Jugador: John Fleck)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...