Jump to content

Base de datos Africana


Posts Recomendados

index.php?app=downloads&module=display&section=screenshot&id=159

Nombre descarga: Base de datos Africana

Subido por: ismaelito69

Fecha de subida: 09 nov 2013

Categoría del fichero: Bases de datos - Updates

Autor: FuryG+lukafanzer

Buenas!

Aqui les traigo una base de datos que añade 5.000 jugadores africanos,además de quitar algunos que estaban repetidos desde hace varias versiones de FM.

Lista de los países más actualizados Benin, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, Rep Centroafricana, Chad, Congo, Dem. Rep. Congo, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Etiopía, Gabón, Gambia, Guinea Bissau, Guinea, Costa de Marfil, Kenya, Lesotho, Liberia, Libia, Malawi, Malí, Mauritania, Mauricio, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria, Rwanda, Senegal , Seychelles, Sierra Leona, Somalia, Sudán, Swazilandia, Tanzania, Togo, Uganda, Zambia, Zimbabwe.

Instalacion: Mover el archivo en la carpeta C: \ Users \ <nombre de usuario> \ Documents \ Sports Interactive \ Football Manager 2014 \ editor data

Para que te salgan los jugadores africanos,recordar que cuando inicieis una partida,cargar los jugadores de nacionalidad Africana.

Post oficial: http://www.fmscout.com/a-furyg-african-mega-db-cleaned-by-lukafanzer.html

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@rikype Yo estoy en un aprieto. Empece una partida una dos semanas atras con los Bucs, con Mark Fish en el banquillo. Tuve la "suerte" de que el equipo quedara fuera la Champions League (por lo que dimitió Da Sa :biggreen) y estoy en la final de la Confederation Cup, el equipo esta invicto desde hace 20 partidos y llevo 3 victorias seguidas contra Chiefs y Sundowns. Ya le tengo mucho cariño a esta partida. La salida de esta base me pone en un aprieto. Empiezo de nuevo con una base mas grande y la posibilidad de cargar mas ligas africanas o sigo como estoy. :(

Te dejo un consejo que probablemente te sirva. La marcha de Jali es casi inevitable, esto lo podes solucionar con Thanduyise Khuboni que esta en los Golden Arrows, rinde muy bien este jugador y es muy versátil en el centro del campo. Y otro dato importante es que Issac Chansa esta libre. :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Kalem nada más coger al equipo.. que por cierto también está eliminado de la CAF Champions League.. me llega una oferta por Jali desde Turquía.. por 375m € que he rechazado educadamente.. me parece muy poco.. xD

Me apunto esas recomendaciones!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Eliseo no he visto que aún hayan sacado ligas demasiado buenas de África.. toca esperar que Fury saque su liga maliense.. pero del resto que he visto poca cosa hay..

La de Algeria o Marruecos que están creadas son sólo "activar" y listo, nada más, lo mismo que el resto..

Pero si hubiera que elegir, diría:

Marruecos, Algeria, Egipto, Camerún, Costa de Marfil, Congo (los 2), Senegal, Malí, Sudáfrica (obvio), Nigeria... vamos, lo que vienen siendo las grandes ligas africanas.. xD

Si quieres algo más "alternativo" estaría bien Etiopía o Burkina Faso que están creciendo muchísimo, Kenia, Uganda, Zambia.. etc

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Eliseo A las ligas que te nombro Riky entre las principales, agregaría Túnez siempre presente en las finales, Libia que a pesar de pasar por una mala situación como país en FM esto poco importa y siempre dicen presente entre los ocho mejores, y también podría hablarse de Angola. Y un poco menos importante, pero útiles serian Mozambique, Gabón, Ghana

Recorda que ademas de cargar esta base de datos, también es conveniente hacer una base personalizada y cargar los jugadores nacionales y continentales. Esto te va a ayudar a vivir una mejor experiencia copera. También es interesante un archivo que subió feche, ya que agrega varias copas africanas que actualmente no existen en el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...