Jump to content

Empezar partida Mayo 2014


Posts Recomendados

index.php?app=downloads&module=display&section=screenshot&id=165

Nombre descarga: Empezar partida Mayo 2014

Subido por: headcrusher

Fecha de subida: 12 nov 2013

Categoría del fichero: Bases de datos - Updates

Autor: Headcrusher

Con este archivo empezaran sus partidas en mayo de 2014, así al empezar una partida actualizada no tendrán que jugar la temporada 2013-2014, disfrútenlo

Al momento de elegir países, tildar islas feroe

Se pone en Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2014\editor data

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta.... Como puedo jugar con jugadores reales??... Resulta que instalé el FM14 y me aparecen jugadores ficticios. Bajé la actualizacion Real Life FM14 Update y no pasa nada....

Gracias!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta.... Como puedo jugar con jugadores reales??... Resulta que instalé el FM14 y me aparecen jugadores ficticios. Bajé la actualizacion Real Life FM14 Update y no pasa nada....

Gracias!!

Ese es un error típico de la versión del juego pirata. Recordamos que puedes comprar el FM14 por sólo 34.99€ en FMSite (ahorrando 5€) para Windows, Mac OS X y Linux: http://bit.ly/16iBCJv . Además, comprando a través de FMSite, ayudas a mantener comunidad viva. Que mejor motivo para comprarlo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Amigo cuando se viene la actualizacion de ahora, si quieres te puedo ayudar

APORTAZO!!!

La ultima actualización la acabo de liberar, espero que te guste, cualquier critica o sugerencia me la puedes comentar ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...