Jump to content

Economia


angus

Posts Recomendados

He hecho una temporada con el Girona y subí a primera, pude fichar 4 jugadores que acababan contrato en junio y los contracte antes de terminar la temporada, ahora resulta que el club no tiene dinero y de presupuesto para sueldos me lo han bajado a 3,5M i gasto 5M, me dan 23M de las tv y siquiera puedo pedir a la directiva que me incrementen el presupuesto para sueldos, tengo que fichar porque tengo 16 jugadores solo pero no puedo por el presupuesto, no hay ningun recurso??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que hay. Las cesiones son una muy buena solucion, y si no intenta fichar jugadores libres lo mas buenos posibles.

Ese tipo de situaciones son una putada.

Tambien puedes vender una o dos vascas sagradas a buen precio e intentar hacer equipo con jugadores cumplidores. Pierdes calidad pero ganas equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me paso igual con el QPR cuando ascendi a la Premier. Vendi mil jugadores y deje libres con sueldos altos. Y vendi en 20 millones de los cuales el % para fichajes era cero solo para mejorar la economía del club. No queda otra que cedidos y libres. Y aguantar.

PD: Hoylet y Julio Cesar son dos paquetes insacables.

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que hay. Las cesiones son una muy buena solucion, y si no intenta fichar jugadores libres lo mas buenos posibles.

Ese tipo de situaciones son una putada.

Tambien puedes vender una o dos vascas sagradas a buen precio e intentar hacer equipo con jugadores cumplidores. Pierdes calidad pero ganas equipo.

¿Hablamos de gente como Anne Igartiburu?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que hay. Las cesiones son una muy buena solucion, y si no intenta fichar jugadores libres lo mas buenos posibles.

Ese tipo de situaciones son una putada.

Tambien puedes vender una o dos vascas sagradas a buen precio e intentar hacer equipo con jugadores cumplidores. Pierdes calidad pero ganas equipo.

¿Hablamos de gente como Anne Igartiburu?

Esas mejor no venderlas. ;-) que bienen bien para levantar la moral del equipo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con el Zaragoza me pasó algo parecido, por suerte en Noviembre, al tener mejoras económicas, pedí aumento de presupuesto de sueldos a la directiva y aceptaron, eso sí, hasta ese momento monté un equipo haciendo auténticos malabarismos, con 11 titulares y 7 suplentes justicos (algunos de dichos suplentes con un nivel bajo bajo) pero por suerte pude jugar bastante dignamente hasta ese aumento de sueldos

PD... Recuerdo fichar a Javi Ros de la Real Sociedad libre, mediocentro que a mi me encantó, no destaca pero siempre está ahí participando en todas las jugadas de equipo :P. Otras opciones decentes para primera que recuerdo haber tanteado son Sunny (ex del Numancia, mediocentro destructor o CD),Deivid (Defensa central de Las Palmas) o Edu bedia (Mediocentro creativo del Barsa) los 2 primeros estaban libres y el tercero el Barsa prácticamente te lo daba con lacito

Suerte¡¡¡¡

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Waooo si que mueven millones y millones de dolares. :ohmy:

Muy buenas, bienvenido al foro.

Ten cuidado con reflotar temas antiguos, fíjate que hace más de año y medio que está inactivo y más para no aportar nada en particular.

Por favor de ahora en adelante mira las fechas del último post para evitar estos casos, para dudas puedes leerte las normas: http://www.fmsite.net/foro/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules

Gracias, un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...