Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Matias_SnM

Dirigir A Una Selección Sub-20 O Sub-21

15 publicaciones en este tema

Una vez estaba jugando con la selección de Guatemala, con la cual había ganado la Copa de Oro y había llegado a octavos de final en el Mundial. Con esto me había hecho una buena reputación.

Resulta que en un momento como faltaban mas de 100 dias para mi próximo partido, decidi ponerme "En vacaciones" y me alejé del ordenador.

Cuando regreso, veo que en las noticias me habían ofrecido dirigir a la seleción sub-21 de Dinamarca y la propuesta se rechazó automaticamente.

¿A ustedes alguna vez le sucedió de trabajar solamente con la selección juvenil de algún pais? Yo no sabía que esto podía suceder. Solo pense que el trabajo te lo ofrecian solo para las selecciones absolutas.

Como me quede con las ganas de dirigir a un seleccionado juvenil y nunca me volvieron a ofrecer esa chance, busque la forma de poder lograrlo y descubrí como:

Añadis un nuevo jugador y seleccionas la selección a la cual queres dirigir en sus juveniles.

Añadis un segundo jugador, que es con el cual vas a jugar. Con el primero le ofreces al segundo que se haga cargo de la selección juvenil y listo. Antes hay que despedir a los managers que ya estan asignados a esa selección.

No se si ya lo sabian, pero yo lo acabo de descubrir y por eso lo comparto con uds.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi tambien me lo ofrecieron y acepté pero cuando estaba en argentina sub-20, y volvia a River, que era el equipo que estaba, se me desceleccionaban los jugadoresw y tenia que ponerlos todo de vuelta xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo no lo sabia, muy bueno xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí tampoco me lo habían ofrecido nunca, pero tampoco me haría mucha gracia entrenar a una selección sub-21 xD

saludos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tiene su puntillo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo dirigi la Sub 20 italiana y es muy divertido. También se puede dirigir a la Sub 18 (las que lo tienen). Podés ir probando jugadores y te das cuenta de quienes son los cracks...

Ademas yo era técnico del Milan, asi que llevaba todos mis pibes, jeje...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En realidad es muy entretenido, voy a hacer el "truquillo" de Matias SnM porque ahora empecé una partida nueva en Barcelona, y no tengo reputacion xD

Por cierto, Matias, ¿con que programa hiciste tu avatar? esta realmente muy bueno xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, Matias, ¿con que programa hiciste tu avatar? esta realmente muy bueno xD

Adobe ImageReady, viene con el photoshop B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¬¬ Odio estar dirigiendo al sub-21 de España y que la selección mayor me quite a Reyes y Fernando Torres!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no lo vi nunca la verdad, pero eso de entrenar a la sub-21 tiene que estar bien, sobre todo para los managers que no tienen mucha reputacion...

saludossss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.