Jump to content

Ayudame A Encontrarlo


david_lsm

Posts Recomendados

Hola. Hace unos días tenía en la pantalla de tácticas unas cosa que encontré por ahí y que hacía que los jugadores (solo en las tacticas, no en el partido), apareciesen como jugadores de subbuteo. He instalado una cosilla de memo y se me ha borrado. Quisiera recuperarlo pero no se donde buscarlo. Me podeis ayudar? Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es posible que no me explicara bien. Busco un archivo para que aparezcan unos hombrecitos en lugar de unos circulos en la pantalla de tácticas. Seguro que lo conoceis. Donde lo puedo volver a conseguir?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

rorolfc: Es que su problema es el contrario ... instaló alguno de los addons de MEMO sin guardar lo anterior y perdió el que quería (salen unos dibujitos del estilo del subbuteo), que no está entre los de MEMO.

david_lsm: Te he respondido en el hilo de 'Temas generales' en que preguntas esto mismo, a ver si es lo que buscas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...