Jump to content

El Cdc... Jugador Fundamental


Cholastone

Posts Recomendados

El cinco es el termometro del equipo, debe defenderse todo en la mitad y salir jugando, bajar muchas pelotas de cabeza, hacer buenos pases... es fundamental, sino acuerdense de Astrada en el River tricampeon con el Enzo, o Perico Perez en el Independiente del 94 o Fernando Redondo en Real Madrid....

La pregunta recae en algo de eso... Como hago para que mi cinco jugue como Chicho Serna, con el culo bien entre los centrales, robando pelotas en la media cancha y haciendo el laburo sucio? Y como hago para que se luzca como siempre lo hizo Redondo empezando a jugar desde el fondo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le suelo poner solo por delante de la linea defensiva, para mi debe tener excelente fisico, buenas entradas y mucha concentracion solamente. El aspecto tecnico no me importa mucho.

Luego, las ordenes individuales, entradas duras, centrar desde atras, jugar defensivamente y eso mas o menos.

Para que sea el que haga el trabajo para todo el equipo, ponlo como cerebro, aunque para mi ese es el mediocentro :unsure:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...