Jump to content

Divisiones Inferiores


Loco_CM

Posts Recomendados

  • Respuestas 46
  • Creación
  • Última respuesta

Ya uqe habeis vuelto a hablar en este tema dejo mi opinion y digo que los de SiGames lo que kieren, como csi todo el mundo, es ganar dinero. Y no lers importa si dejan fuera ligas mas importantes que otras que están. Como Singapur, que será una liga malísisma pero seguramnete venderan allí mas que en Uruguay o Chile por ejemplo.

Es triste, pero seguramente será así.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo creo que podrian hacer versiones del juego y que en cada pais se potencie mas el campeonato nacional seria mucho mejor porque a mi la liga de singapur no me importa nada y la tercera española puede que si.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre pues yo nop prefiero ninguna de las 2 sino que quiero la tercera española y la liga de singapur que aunque no lo parezca puede ser tan divertida como otras ( q conste q no lo he jugado pero quizas empieze una ..) ya que por ejemplo yo he empezado una en U.S.A (CM4) con el Metrostars y he ganado la primera liga.. y me lo estoy pasando realmente bien porque se conocen nuevas formas de entender la liga , hay drafts , hay reglas curiosas etc etc..

Bueno pues eso.. que no se ni lo que he dicho..

Un Saludo , Darker.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero una cosa es que te interese ati, a SIGames le interesa la pasta, el negocio... no q te interese la 3° española...

se conocen nuevas formas de entender la liga , hay drafts , hay reglas curiosas etc etc..

q reglas hay pues? :s no jugué nunca la liga eeuu

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo detrás de la tercera división mucho tiempo. Tengo un proyecto en mente que podriamos llevar a cabo. He comprobado el juego y en él vienen los 300 y pico equipos de tercera española al completo. Pero la liga no viene. Por ello, pensé en modificar una liga (la de singapur, con tanta mania que le teneis) y poner algunos de los equipos mas importantes. No todos, por que no se puede, pero algunos.

Aunque pensandolo mejor, hay otras opciones. Lo que os acabo de decir no llegaría a buen puerto, pues los equipos no ascenderían y serían solo unos pocos. Existe otra opción mejor. Se trata de modificar una liga con varias divisiones. Por ejemplo la inglesa. A la división inglesa le cambiamos el nombre, quitamos sus equipos y en premier ponemos los equipos de primera, en primera los de segunda, en segunda los de 2ªB y en tercera los de Tercera. O si no, en la liga italiana, que tiene cuatro divisiones, hacemos lo mismo, pues italia se parece mas a españa.

De todas formas necesito vuestra ayuda para confeccionar este proyecto, asi que responded y ya me contareis. Ciao!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...