Jump to content

Divisiones Inferiores


Loco_CM

Posts Recomendados

  • Respuestas 46
  • Creación
  • Última respuesta

en serio no lo pillas?

es mu sencillo

a ver, en españa hay 4 divisiones, primera, 2ª, 2ªb y tercera

pero en el juego solo hasta 2ª b, es decir, 3 divisiones

sin embargo en inglaterra e italia hay hasta 4 divisiones jugables

pos la historia es mover todos los ekipos de españa a esas ligas

por cierto, nsm, eso es sencillo de hacer. un coñazo, pero sencillo. pa q necesitas ayuda?

o q tipo de ayuda ncecesitas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje.. pongo la historia? No me tenteis que soy capaz..

Las reglas mas curiosas son las siguientes :

1º -- La liga de primera (MLS) consiste en 10 equipos , conferencia este y conferencia oeste con 5 en cada uno .

2º -- No existen descensos ni ascensos , puedes jugar si te toca el calendario 3 partidos seguidos en el mismo sitio contra el mismo equipo .

3º -- La liga se decide en playoffs ..

4º -- En lo referente a la plantilla no puedes tener mas de 3 extranjeros .. no puedes sobrepasar los 18 jugadores con mas de 23 años de edad (no se que pasara cuando se sobrepase aun no lo he comprobado xD ) no puedes superar el 1.9M€ de salario en total de todos los jugadores (este no me lo creo.. yo pago 1,92M€ y no me ha pasado nada..) , no puedes tener mas de 3 internacionales absolutos..

5º -- Despues de terminar la liga hay un draft al mas puro estilo NBA .. todo es igual.. cada uno tiene su ronda y elige al jugador q mas le guste.. suelen ser juveniles pero alguno hay de 24 o 25 años y que viene de un equipo modesto .. Se eligen nada mas y nada menos que 6 jovenes..

6º -- Despues de terminar el draft hay otra ronda mas especial (llamado draft suplementario) donde se eligen jugadores de bastante calidad que provienen de equipos de America donde no han jugado mucho o estan transferibles..

7º -- Despues de todo esto se disputa la Copa de Campeones (la champions vamos) con el campeon de liga MLS , con el campeon de copa Open y los dos mejores antes de los playoffs de la liga , tambien participan 4 equipos Mexicanos y otros equipillos de America.. Se juega toda junta y se tardan unos dos meses.. despues de esto vuelve toda la liga..

8º -- Para fichar un jugador que milite en un equipo estadounidense no se puede pagar con dinero sino con rondas de draft o intercambios de jugadores.. Solo se pueden fichar 2 jugadores libres por temporada ..

En fin.. eso es todo.. espero que os riais un poco con ello.. es tremendamente divertido ..

Un Saludo , Darker.

PD : Gane la liga , perdi en la Copa contra un equipo de regional en la primera ronda y en la Copa de Campeones cai en semifinales con el Toluca .. (7-2 en el global.. ¬¬ )

PD2 : Buena idea NSM .. ya iras contando..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en serio no lo pillas?

es mu sencillo

a ver, en españa hay 4 divisiones, primera, 2ª, 2ªb y tercera

pero en el juego solo hasta 2ª b, es decir, 3 divisiones

sin embargo en inglaterra e italia hay hasta 4 divisiones jugables

pos la historia es mover todos los ekipos de españa a esas ligas

por cierto, nsm, eso es sencillo de hacer. un coñazo, pero sencillo. pa q necesitas ayuda?

o q tipo de ayuda ncecesitas

Exactamente, de eso se trata. En cuanto a la ayuda, hay que tener en cuenta que los equipos de tercera hay jugadores no disponibles. Necesitaría que hubiera gente que mo dijese cuales son para ponerlos jugables.

Tampoco me vendría mal unos betatesters o alguien que pasara otros equipos...

Venga, hasta luego!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

me parece una idea genial.....lo q no se como se haria para moverlos de una liga a la otra.....,pero podeis contar conmigo para lo q haga falta.....me parece un gran proyecto nsm

Como ya os digo, me haría falta algunos ojeadores que me dijesen los jugadores bloqueados por el juego y gente que probara la version antes de tiempo para ver errores, los llamados beta-testers.

PD:Gracias por tu apoyo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo tengo una idea de hace tiempo pero no se como realizarla. Quiero crear las selecciones autonómicas como Euskadi o Catalunya. Para hacerlo he pensado editar selecciones como Andorra, Luxemburgo, San Marino y esas que nadie necesita y poner a Euskadi, Catalunya y todas las que hayan. Pero no se como hacerlo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la de euskadi está fácil, yo una vez lo hice, pero es muxo lio, porq unos se van a españa y otros en euskadi... es un poyo, pero se puede porque los jugadores ya tienen la nacionalidad, a ver, entra al editor y dond pone "countries" busca "pays basque" o sólo pon basque, y te aparecerá. Lo único que tienes que hacer es rellenar todos los formularios, y pa coger ejemplo, usa la española y ya ta, así luego funciona, también le puedes cambiar el nombre y poner Euskadi.

Para la de catalunya, eso es más xungo, tenes que crear la nacionalidad tab, y luego añadirla a todos los catalanes, que soys muxos, y si te ha salido bien el juego funcionará, pero corres el riesgo de que te de problemas.

Mi recomendación: haz una copia de seguridad de la BBDD, edita la de euskadi primero (q es más fácil) prueba, y si funciona bien, haz otra copia de seguridad, y metete con la catalana.

Sorte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

joer, y ya puestos ponte con la aragonesa... ¬¬

hombre, pa buscar jugadores, puedes hacer una cosa

en la pestaña de jugadores, hay un sitio ande puedes buscar por 'ciudad'

pos ves poniendo todas las ciudades de cataluña y te saldran tooos los jugadores, y cambiales sus nacionalidades...

ala, eso si, es una matada, pq no te vale con poner las capitales de provicincia. tienes q poner tooos los pueblos y ciudades = MATADA

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ERROR! ERROR! ERROR!

Perdonad pero he tenido un lapsus...

Quiero pasar la española a la inglesa pero... y segunda b??? Son cuatro grupos y en inglaterra no los hay... lo mismo con tercera, son 300 y pico equipos... Que hacemos??? Una selección de los mejores equipos de cada?

Venga hasta luego!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...