Jump to content

¿como Cedo Jugadores?


Posts Recomendados

En esta versión ceder jugadores es difícil... a veces te hacen directamente la oferta (es raro pero pasa) y si no lo puedes ofrecer en cesión a los equipos interesados, los que aparecen siguiendo al jugador. Si no es muuuy raro ceder a alguien si no es de esta manera. Espero que lo arreglen :unsure:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En esta versión ceder jugadores es difícil... a veces te hacen directamente la oferta (es raro pero pasa) y si no lo puedes ofrecer en cesión a los equipos interesados, los que aparecen siguiendo al jugador. Si no es muuuy raro ceder a alguien si no es de esta manera. Espero que lo arreglen xD

¿y como hago eso? :unsure:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que yo hago para intentar una cesion es poner a mis jugadores que quiero ceder en situacion de transferibles y cedibles, de ese modo varios equipos se interesan y luego yo mismo los ofrezco. Es la única manera que he visto para poder lograr ceder jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, ofrecer lo que son las cesiones no se puede. Pero como dice mi amigo Davitcito, si pones al jugador como gran promesa para el futuro, disponible para cesion y en la rotacion de la plantilla, te suelen salir cesiones de los equipos.

Aunque muchas veces deje mucho que desear el tema de las cesiones, pero como ya he dicho en otro post, sera una novedad en el FM 2006 xD

Saludooos!! :unsure:xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si tengo un jugador que me interesa ceder seguido por algún equipo, le das a ofrecer a equipos, luego cesión, y aunque no puedes poner equipos, si vas a futuros fichajes verás como se le ha sido ofrecido a los equipos que lo siguen.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...