Jump to content

Facepack for Dummies


Temur Ketsbaia

Posts Recomendados

8tfhtr3vczsxmuz6g.jpg

Hola a todos!

Después de unos meses haciendo y recopilando faces me he decidido a compartir con vosotros todas las que llevo hechas por si a alguien le pudiera interesar añadirlas a sus partidas.

Soy absoluto seguidor de los Facepacks mayoritarios y actualizo en mi PC con cierta asiduidad tanto el Cut-Out Facepack como el Face de FM Site y por supuesto el objetivo no es competir contra estos dos, sino todo lo contrario colaborar "tapando los huecos" que ellos de momento van dejando.

La cosa es que como a veces empezaba ligas (normalmente muy frikis) y me faltaban las foto de muchos jugadores yo mismo las iba recopilando y me creaba mi propio Facepack, he de decir que empecé a hacerlas con el estilo FMSite (son muchos años visitando este foro) y poder compartirlas con todos desde el principio pero tras serme rechazadas unas 300 fotos por criterios de estética (motivo perfectamente comprensible y justificado), decidí hacer un pack a mi medida, para dummies, así comencé hace unos meses hasta ahora juntarme con unas 1.000 fotos.

Las condiciones que me pongo cada vez que actualizo mis faces son muy sencillas:

1. Fotos en .png de 150x150 (Ahí abajo podeis ver algunos ejemplos)

2. Con fondo y sin recortar la cabeza.

3. Prohibidos reemplazos!! (El objetivo es cubrir fotos temporalmente hasta que los que realmente saben diseñar, principalmente Face de FMSite y Cut Out) las hagan. No se perderá ni un minuto en revisar y mejorar las que ya hay puesto que hay un montón de huecos que tapar.

4. Prohibidas normas de colocación de caras, dirección de la mirada del jugador, tipografías, etcétera...Lo importante es identificar a los jugadores no aprender diseño gráfico.

Es importante que tengáis en cuenta que si lo descargáis es posible que no veais muchas de las fotos en vuestro juego porque muchas como dije antes son de ligas menores (Uzbekistán, Eslovenia, Armenia, Chipre, Tercera División Española, y frikadas de este tipo que es donde he pasado la mayor parte de los últimos años).

Me encantaría decir que lo iré actualizando periódicamente pero no sé primero si os interesará mucho un pack tan feo y con fotos tan frikis :) y segundo si tendré tiempo así que bueno, de momento subo las que tengo y ya iremos viendo.

Aquí va el enlace de descarga del pack que a día de hoy tiene 1.067 fotos y el config:

http://www.mediafire.com/download/fgfh0f3p1bq7yyt/extra.rar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jv5o98t7v1bfkxu6g.jpg

Bueno pues esta es la segunda parte a lo anteriormente iniciado, si te apetece colaborar es muy sencillo:

1. Si tienes descargados los Packs de FMSite y Cut-Out...perfecto! Localiza aquellos jugadores que aún sigan sin foto.

2. Busca una foto del juegador en internet que te guste.

3. Abre Photoshop, Fireworks o cualquier editor de imagen que permita exportar archivos png

4. Crea un archivo de tamaño entre 150x150 o 180x180 pixeles (Que sea cuadrado siempre eso sí).

5. Copia la foto del jugador y pégala en dentro del archivo que has creado

6. Coloca y ajusta el tamaño de tu foto para que se vea en tu archivo de forma que se identifique al jugador (Intenta no deformar la foto eso sí :))

7. Exporta tu archivo en formato png nombrándola con el ID del jugador

8. Felicítate! ya has hecho tu primer Face!

9. Haz lo que quieras con él, súbelo aquí, contacta conmigo o disfrútalo en tu juego

10. Si lo subes aquí o me lo mandas por email (envíame un privado y te envío mi email) yo me comprometo a ir actualizando el archivo de descarga con todas las actualizaciones y con el config para que funcione en el juego y todos podemos beneficiarnos de tus faces.

Tienes dudas? Pregúntame.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, que tal?

Te felicito por esta idea que has tenido, solo le veo un pequeño matiz, si a ti como creador del hilo te parece bien... las fotos se verian mas nitidas si el formato fuese 180x180.... solo es una sugerencia....

Adelante con esto...

un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la idea, pero opino como Makua, quizás quedaría mejor en 180x180; de todos modos, como dices, lo importante es poner cara a los jugadores que falten en los demás packs.

Voy a descargar el pack, y trataré de aportar algo si puedo, suerte con ello ;).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Antes de nada muchas gracias por los comentarios a ambos! :) Me alegro mucho que os guste la idea!

La verdad es que tenéis razón, seguramente que 180x180 sea el mejor formato...Y si os soy sincero ni me acuerdo de por qué elegí 150x150 :)

De todas formas no creo que haya problema en incluir en el pack ambos tamaños, lo digo porque cambiar las que ya hay va a ser jodido y si la gente está más acostombrada a trabajar con el 180x180 pues perfecto...Ahora actualizo las normas :)

Sí que es verdad que por experiencia usando 150x150 se ven bien las fotos y facilita un poco más no tener que buscar fotos más grandes o estirar un pelín una pequeña.

En fín, si os parece dejamos abierto esta cuestión a medida del usuario, así más fácil aún :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes dejar las que tienes hechas en150x150 como esta´n, y las que e hagan a partir de ahora hacerlas en 180x180....

De todas formas te digo... yo juego al FM 08 y FM 10, asi que no mi aporte va a ser muy pequeño....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por mí aunque hagas y compartas una sola Face yo y la gente agradecida estaría 100% y si te animas pues ya sabes, yo de todas formas iré actualizando de vez en cuando con las mías según vaya haciendo.

El tamaño he decidido dejarlo libre desde 150 a 180 px. según el que le venga mejor utilizar a la gente :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...