Jump to content

Con 7 Jugadores.....


clavero

Posts Recomendados

Hola estaba jugando mi partida con el Cordoba y me tocaba jugar contra el Getafe en segunda. En la primera parte le expulsaron a un jugador y en el minuto 55 con los tres cambios echos ya se le lesionan dos jugadores mas asi que el equipo estaba jugando con 8 jugadores, mi pregunta era si a alguien alguna vez se quedo con 7 jugadores o menos ya que asi se suspende el partido no??

Gracias amigos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nunca me paso a mi, lo que si me ha pasado es que me expulsaron al portero con todos los cambios echos ya ¬¬

Por cierto, estoy deseando probar el FM2006 para ver la ficha de Rafa Guerrero en el FM, fijo que ira para crack xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi lo mas que me han expulsado son 3 jugadores.

Yo tengo entendido que un partido se suspende cuando alguno de los equipos queda con 6 jugadores, si tiene 7 se sigue jugando.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en el juego no me ha pasado eso de que me expulsaran a muchos, asique no se que pasará, aunque supongo que será como con las reglas FIFA.

Eso si que lo se, se debe quedar uno de los equipos con menos de 7 jugadores, es decir, con 6 para que el partido sea suspendido, llevandose los tres puntos el equipo que siga en el campo, si no me equivoco con un resultado de 3-0 (eso no estoy del todo seguro).

Como ejemplo de esto ultimo se puede poner el clasico de Rosario (argentina) entre Rosario Central y Newell´s old boys, en el que luego de varias expulsiones, y con un resultado de 4-0 a favor de central, un jugador de newell´s se hizo "el muerto" para suspender el partido y para la avalancha de goles y consiguiente verguenza de perder un derby asi.

Por cierto, los canallas (hinchas de rosario central) siguen recordando aquel partido ante cada clasico, refiriendose a sus rivales al ritmo de "boron bom bom, borom bom bom, el que salta, avandonoooo"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...