Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Zaragocista

Problemas Con El Editor

6 publicaciones en este tema

Hola a todos, me acabo de enterar hace poco de este foro. Y ahí va mi primer mensaje. No tengo ningun Update instalado, solo la version (5.0.5 creo que es) y mi problema viene cuando uso el editor y cambio algun jugador de equipo, me sale error y no me deja ejecutar el programa, para ser más exactos me da error cuando está cargando las ligas. Si alguien me puede ayudar.... se agredeceria. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hola a todos, me acabo de enterar hace poco de este foro. Y ahí va mi primer mensaje. No tengo ningun Update instalado, solo la version (5.0.5 creo que es) y mi problema viene cuando uso el editor y cambio algun jugador de equipo, me sale error y no me deja ejecutar el programa, para ser más exactos me da error cuando está cargando las ligas. Si alguien me puede ayudar.... se agredeceria. Gracias.

Recuerda hacer una copia de seguridad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Recuerda hacer una copia de seguridad

Si, si la copia la hago, pero cada vez que realizo alguna modificación ya no me funciona el juego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tocas los historiales?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo único que hago es cambiar el equipo, vamos, poner los nuevos fichajes, y cambiar de categoria a los equipos ascendidos y descendidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.