Jump to content

Reputacion


rissi

Posts Recomendados

Hola compañeros:

Estoy jugando con el Milan e gando 1 liga 2 copas 2 supercopas y una copa de europa y sigo con reputacion nacional pero quiero irme a otro club porque en este ya me aburro yno me dan ninguna oferta.¿Que hay que ganar para tener reputacion continental?..madre si tengo un palmares de lujo....

Saludos ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta
Que raro.. yo con el Barça he ganado mas o menos lo mismo que tu... Alemania me ofrecio el puesto y la he clasificado para la Euro 2008... y ya tengo reputacion Mundial

Pos yo ahora mismo en mi partida del Liverpool, weno mi antigua partida, porque se me a jodido ;) , gane una Champions con los Spurs, un mundial con españa y una supercopa europe con el liverpool y seguia teniendo reputacion nacional

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la reputacion deberian mejorarlo. Es ilogico que en una partida que empece con Las Palmas subi el primer año a 2ª (Objetivo ascenso), el siguiente a 1ª (Objetivo no descender) y el siguiente quede 9º (Objetivo no descender) y siga teniendo local ;) ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo con river plate de argentina tuve que ganar 3 campeonatos nacionales. una libertadores y dos sudamericanas y una recopa para que me den reputacion mundial y de paso aca va la screen de lo que gane ahora SOLAMENTE EN 2 TEMPORADAS .

Historia.jpg

¿? bueno que les parecio dsp si quieren pongo mi ranking en sudamerica

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy seguro, pero es posible que los numeros de nuestro perfil tengan influencia sobre la reputacion (yo suelo estar atento a mis numeros, que suelen ser buenos y haciendo buenas campañas soy de clase mundial al poco tiempo).

Hagamos la prueba, decidme vuestros atributos y la reputacion que teneis, supongo que asi entre todos nos podremos dar cuenta....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy seguro, pero es posible que los numeros de nuestro perfil tengan influencia sobre la reputacion (yo suelo estar atento a mis numeros, que suelen ser buenos y haciendo buenas campañas soy de clase mundial al poco tiempo).

Hagamos la prueba, decidme vuestros atributos y la reputacion que teneis, supongo que asi entre todos nos podremos dar cuenta....

miperfil.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien vas de capacidad para aguantar la presion y ambicion... nunca he podido pasar de 13. Pero tambien creo que estas factal de lealtad y profesionalidad, que es superfacil de subir... No putees a tus chicos y todos los dias 1 y 15 de cada mes te fijas los que mejores numeros lleven y hablas bien de ellos en la prensa y sube un huevo. Lo otro es hablar bien de los managers rivales antes y despues de los partidos, en cosa de pocos meses llegas a 20.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...