Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

yeyito

Ayuda!!!!!!!

54 publicaciones en este tema

Al llegar al 19 de junio se m cala el juego fm2005 d k puede ser???contestarme porfavor!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si estas en jugando en segunda B coincidira con los playoff de ascenso a segunda, que por un error del juego no te deja jugarlos. La unica solucion es irte de vacaciones y avanza.

Si no estas en segunda B y el problema es que no te avanza prueba irte unos dias de vacaciones, que es lo unico que se me ocurre.

Si no es nada de eso el problema me supera y ya no se que decirte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estoi en 1º divison con el depor,probare a irme d vacaciones unos 5 dias,ya t contare si m funciono ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nada,lo probe y nada sige estropeado!!!!necesito jugar k tenia un wen ekipo!!si alguien sabe d k es si puede k m agrege, cabarcos14@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estate un par de días sin jugar, a mí me funcionó con una partida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No m funciona xk es la 2º partida ne la k me pasa,en otra partida m paso y ya no postee nada aki,empece otra d nuevo y ya esta,xk pense k seria un error d la partida o algo,y en esa partida intente jugar oi y no di,y llevo 1 mes sin jugar en ella,limpie el CD x si era del Cd y tmpoko,....k puedo acerrrrrrrr,estoi desesperado!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No encuentro solución a tu problema, estás jugando con la versión 5.0.5? eso es muyy importante, puede ser a raiz de eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nose,dnd se mira,pero creo k si k estoi jugando con esa,pero d todas formas dime dnd lo miro y lo consulto,pero estoi casi seguro k si k es ocn esa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si,estava con la 5.0.5,instale el juego d nuevo y empece una nueva partida,ya os contare cuando llege al 19 d junio ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues nada,empece otra partida y al llegar al 19 d julio me pasa lo mismo se m bloque el juego,lo k me parece estraño sk k el cursor se me mueve y parece k la partida sta procesando pero le doi a control + alt + suprimir y m pone k no responde...y se me keda ai parada,alguien me puede ayudar??? :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.