Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Perro

Cómo Jugar Al Contraataque??

3 publicaciones en este tema

Hola

Quería saber cómo hacéis para que vuestro equipo juegue bien al contraataque. Qué instrucciones dáis al equipo y a los diferentes jugadores (defensas, medios y delanteros) Todo ello jugando con una táctica sencilla como el 1-4-4-2.

Gracias

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para jugar a la contra necesitas tener jugadores muy rapidos, especialmente los delanteros. Así el tempo tambien debe ser rapido.

Yo cuando juego a la contra pongo la linea atrasada y pases directos.

La mentalidad puede ser normal o levemente ofensiva en cuanto al equipo, pero los defensores mentalidad defensiva todos y yo les pongo que presionen muy poco o casi nada.

Los delanteros y volantes por las bandas desmarques frecuentes como siempre.

Lo mejor es jugar estrecho para que les cuesta mas entrarte.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Casi lo mismo que el compañero, recomendable el 4-4-2, a los defensas instrucciones que no presionen, eso es fundamental y la mentalidad defensiva. Vamos, que los defensas se limiten a defender.

Lo otro es optativo y depende de los jugadores, aunque dos delanteros rapidos es lo ideal (ya si tiene un tercero rapido para decambio ni te cuento). Los pases pueden ser directos o no, se que van bien directos, pero los uso combinados, los centrocampistas de banda depende el partido les puedes dar mas vidilla ofensiva y de los dos del centro conviene que al menos uno se dedique a labores defensivas.

Tampoco recomiendo mentalidades del equipo que no sea normales, la gerenal (los delanteros atacante, los defensas defensiva y los centrocampistas uno de los centrales defensivo y el otro ofensivo o normal, o en un defecto los dos normales, lo laterales equipo).

Espero haberte sido de ayuda

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.