Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Black_River

Real Sociedad Solo Vascos?

9 publicaciones en este tema

Hola,

Me gustaría que respondierais con sinceridad, a poder ser aficionados de la real.

Creeis que en el FM2006 La real debería tener la libertad de fichar Españoles no vascos?

Yo creo que si, al menos 1 al año para que la gente no se desmadre. Este año ya se fichó también a Cifu y bueno, vamos 1 español no vasco al año más o menos...

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que la Real devería de poder fichar a cuantos jugadores no vascos quisiera. Sin ir más lejos, ahora está interesada en Míchel, el ex del Rayo y ahora jugador del Málaga, si no estoy confundido.

La regla de uno por año no se asemeja a la realidad, por tanto no la veo como una opción con futuro. O puede fichar o no, pero un por año... no me convence. La mejor solución es poner que puede fichar a todos los españoles que quiera, como si fuera el Mallorca o el Villarreal.

Y así todos los equipos de Euskadi, que pueden fichar españoles todos, como Eibar, Barakaldo, Real Unión, Cultural Durango, Beasaín.... excepto el Athletic que es el único que solo ficha vascos. Otra cosa es que a la Real y a la mayoría de estos equipos les guste más fichar vascos que no vascos, pero siempre pueden acudir al mercado nacional.

Espero haber aportado. Saludos para todos y sobre todo a los que me conocieron en la web, como Moisesiom, Al Chemone y todos vosotros. No voy a dar una lista por que no me gusta olvidarme de la gente.

Saludos y un abrazo, xau!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy de acuerdo contigo Kadde,

Lo que me gustaría es que los equipos tiren más a comprar jugadores de sus zonas, y no empiecen la liga comprando un Aleman, otro Turco y así.

Si se aplica esta regla de poder fichar jugadores no vascos me gustaría que la real no se olvidara de los vascos y fichara también a los de su tierra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El año pasado quiso fichar a Valdo que de vasco tiene más bien poco. Creo que rompió la norma sin decir nada y la gente lo aceptó gustosamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que si, al menos 1 al año para que la gente no se desmadre. Este año ya se fichó también a Cifu y bueno, vamos 1 español no vasco al año más o menos...

Esto ni es solucion ni es nada. O puede fichar españoles no vascos o no, pero un cupo anual sería ridiculo. A dia de hoy a fichado a pocos españoles no vascos, asi ke yo pienso ke lo mas real sería ke pueda fichar a los ke kiera pero ke cuantos menos jugadores vascos tenga la plantilla mas disgustada esté la directiva y la afición.

excepto el Athletic que es el único que solo ficha vascos

Esto es una rotunda mentira. Por favor leamos un poco los post ke hay al respecto ke este tema está ya muy hablado. Si no conoces los estatutos del Athletic no hables sin saber

Y así todos los equipos de Euskadi, que pueden fichar españoles todos, como Eibar, Barakaldo, Real Unión, Cultural Durango, Beasaín...

Yo dejaria ke fichen a kien kieran pk con el sistema de fichajes por proximidad [esto ya está implementado en el 2005 pero hay ke saber editarlo] tenderan a fichar vascos los de 2ª B y usando el sistema de la directiva y los aficionados ya comentado ningun manager fichará excesivos no vascos por miedo a ser destituido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi el juego tiene que ser lo mas real posible...!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ahora está interesada en Míchel, el ex del Rayo y ahora jugador del Málaga, si no estoy confundido.

Del Murcia. Y venido muuuuuuy a menos, por cierto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto ni es solucion ni es nada. O puede fichar españoles no vascos o no, pero un cupo anual sería ridiculo. A dia de hoy a fichado a pocos españoles no vascos, asi ke yo pienso ke lo mas real sería ke pueda fichar a los ke kiera pero ke cuantos menos jugadores vascos tenga la plantilla mas disgustada esté la directiva y la afición.

excepto el Athletic que es el único que solo ficha vascos

Esto es una rotunda mentira. Por favor leamos un poco los post ke hay al respecto ke este tema está ya muy hablado. Si no conoces los estatutos del Athletic no hables sin saber

Y así todos los equipos de Euskadi, que pueden fichar españoles todos, como Eibar, Barakaldo, Real Unión, Cultural Durango, Beasaín...

Yo dejaria ke fichen a kien kieran pk con el sistema de fichajes por proximidad [esto ya está implementado en el 2005 pero hay ke saber editarlo] tenderan a fichar vascos los de 2ª B y usando el sistema de la directiva y los aficionados ya comentado ningun manager fichará excesivos no vascos por miedo a ser destituido

Creo que sé mas que tu, sinceramente.

Pero tienes razón, el Athletic también ficha españoles (ya que ni La Rioja ni Cantabría, entro otros, no son Euskadi). Si no todos los equipos vascos han tenido a algún jugador nacido fuera de las fronteras vascas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si sabes mas ke yo sobre los estatutos del Athletic pareces no demostrarlo, Kadde. Si el Athletic ha fichado a jugadores ke no son vascos es sencillamente pk puede hacerlo. Pk puede fichar jugadores nacidos en el pais vasco, de padres o abuelos vascos o criados futbolisticamente en Lezama, como si es chino o nigeriano. Solo hay un rekisito clave, ke sienta los colores, ke se sienta un leon y ke la afición en general apruebe el fichaje. El año pasado tenia en plantilla 6 jujadores ke no eran canteranos. Orbaiz, Etxebe, Ezquerro, Urzaiz, Lacruz y Tiko

Ke la gente piense ke el Athletic solo juega con vizcainos es cosa suya. O ke piense ke solo juega con jugadores nacidos en el Pais Vasco. No es asi, REPITO, no es asi. Los estatutos son claros y a lo lago de la historia siempre se han cumplido.

Y dejando este tema a un lado, yo creo ke la idea ke doy para hacer una Real "real" es muy buena siempre y cuando pensemos ke los españoles no vascos ke ficha no han sido excepciones [ke es mi forma de verlo]. Y sobre los demas ekipos vascos decir ke se programó de forma ke solo fichasen vascos sabiendo ke no era una forma realista, sino facil de programar. pero eso para el FM 2007 estara subsanado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.