Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

LitoS

Increible!!

12 publicaciones en este tema

Esta noticia me ha aparecido jugando una partida con el Barça.. estoy en el mes de Agosto de 2008 y por lo que se ve las relaciones Barça-Espanyol han avanzado muchisimo xD xD :blink:

53f984ca.jpg

xD:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno tiene su lógica en Italia comparten estadio como en Inglaterra me parece que solo en España nos andamos con chorradas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta mazo wapo ,nunca me habia ocurrido que me techaran el campo , muy bueno , creo que montjuic no es propiedad del espanyol e? :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno tiene su lógica en Italia comparten estadio como en Inglaterra me parece que solo en España nos andamos con chorradas

eh que aqui en Murcia, el Ciudad y el Murcia compartimos estadio xDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno siempre hay honrosas excepciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eh que aqui en Murcia, el Ciudad y el Murcia compartimos estadio xDxD

Y no es de ninguno de los dos xDxDxD

Por cierto, a la Nueva Condomina se va solo el Murcia o los dos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí también me pasó eso cuando yo entrenaba al Madrid. Tuve que compartir el Calderón con el Atleti xDxD

saludos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y no es de ninguno de los dos xDxDxD

Por cierto, a la Nueva Condomina se va solo el Murcia o los dos?

Buen tema ese. Supongo que habra otro jaleo como ya hubo para que el Ciudad jugase en la Condomina.

Aunque lo mas correcto seria que jugasen los 2, ya que la Nueva Condomina tampoco sera propiedad del Murcia, por mucho que Samper se tire los galones y este flipado con la Nueva Condomina xD

Pero por el ritmo que lleva, estara hecha para el siglo que viene. Cada vez que paso por ahí veo al mismo albañil pero en diferente sitio, sera para parecer que hace algo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y el hercules y el alicante tb compartian estadio, al menos la tamporada pasada, esta ya nose.

A mi lo maximo q ma llegado a pasar en el juego en cuanto a cosas raras, fue una noticia q me decia: "Traslado del equipo a su nuevo estadio completo", y me dieron otro campo, con el mismo nombre, pero con capacidad pa 12 mil personas mas q el anterior.

Saludos!! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En sólo 3 años te cambian de estadio?

Nunca me ha pasado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo pasa con equipos españoles o tambien con otros equipos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.