Jump to content

Sigue alguien jugando al FM12?


Cristian V

Posts Recomendados

  • Respuestas 148
  • Creación
  • Última respuesta

El FM12 es el ultimo en que se nota coherencia tactica y del match engine... es de mis favoritos de la serie.

Yo creo que FM14 es muy coherente tácticamente, muchísimo. Dale una oportunidad, pero dedicando tiempo, verás que es el mejor al momento por lejos ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

nunca deje de jugarlo. actualmente lo juego online con un amigo, porque despues de un par de crashdump me desmotivé. pero jugarlo online es genial. mucha competencia. peleas por jugadores, partidos a muerte. que se yo, recomiendo que lo hagan, no se van a arreopentir. el fm 13, no me gustó NADA. el 14 tiene potencial, me gustó, pero no jugué practicamente nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo juego al FM12, no compré nunca el 13 y el 14 ya que vi por todos lados que "anda lento" y en ningún lado los requisitos minimos. Osea, dan los mismos requisitos que para el FM12, y a mi ya se me pone lento después de nos años de juego con pocas ligas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo juego al FM12, no compré nunca el 13 y el 14 ya que vi por todos lados que "anda lento" y en ningún lado los requisitos minimos. Osea, dan los mismos requisitos que para el FM12, y a mi ya se me pone lento después de nos años de juego con pocas ligas...

en mi caso el FM11 me anda mas lento que el FM12. y el 14 anda como el 12, perfecto. hay actualizaciones de plantillas?, no se donde buscar. bah, no encontré. aunque sea hasta junio 2013. jaja, de paso mangueo esto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo al que me estoy planteando jugar es al 2005, lo que pasa que ya lo intente hace un tiempo y veo que ha cambiado tanto que tengo que volver a cambiar al nuevo, mas que nada lo hago por rememorar temporadas anteriores...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo al que me estoy planteando jugar es al 2005, lo que pasa que ya lo intente hace un tiempo y veo que ha cambiado tanto que tengo que volver a cambiar al nuevo, mas que nada lo hago por rememorar temporadas anteriores...

Yo tengo el 05 instalado en el Mac y de vez en cuando lo abro, pero lo que me tira para atrás más que nada son un par de cosas--el tener que darle a confirmar cada vez que hago ofertas y otras acciones, y el no poder hacer una lista de selección para mi pantalla de la plantilla, tener que elegir entre "Información", "Estadísticas", etc.

CV

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He jugado al 12, al 13 y al 14, y esta tarde he vuelto al 12 con una partida que tenía bastante avanzada. Con eso lo digo todo.

El cambio de enfoque en los entrenamientos lo hace difícil de controlar y algo abstracto.

La parte táctica tiene sus cosas buenas y malas, a mí me resulta más difícil pero supongo que será cuestión de echarle paciencia.

Y la pista de patinaje es insufrible, solo se trataba de retocar un poquito la del 12.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El FM12 es el ultimo en que se nota coherencia tactica y del match engine... es de mis favoritos de la serie.

Yo creo que FM14 es muy coherente tácticamente, muchísimo. Dale una oportunidad, pero dedicando tiempo, verás que es el mejor al momento por lejos ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...