Jump to content

Estwald is back


Estwald

Posts Recomendados

Chicos. Reconozco que la historia la doy por terminada. He seguido jugando algo (dos temporadas que no voy a postear), pero hace tiempo (meses) que este Real Madrid ni me gusta ni me entretiene.

 

De las dos temporadas que jugué si os puedo comentar que cambié varios nombres y me he encontrado con otro equipo dominador que probablemente pudiera volver cinco o seis títulos en los próximos cinco años, porque no hemos perdido ni uno en estos dos años. Y creo recordar que tampoco hemos perdido ni un solo partido de liga. 

 

El primer año, recuperamos el 4-2-3-1 asimétrico con muchas ventas y la incorporación de tres jugadores con respecto al once de la anterior campaña. El exportero e internacional francés Rami que volvió gratis desde el Oporto, el talentoso mediapunta Xavier Ramírez que se encontraba cedido en el futbol italiano  y el brasileño Dorielton. Éste último una estrella mundial brasileña pagada a precio de oro para hacer olvidar a Cristopher como extremo derecho.

 

En cuanto al segundo, tuve un ataque de Florentinitis y fiché a varias estrellas para completar el equipo. Ahí se terminó de arruinar la partida. El equipo es demasiado bueno y mi gestión se limita a evitar que los jugadores estén demasiados minutos en el campo.  

 

Gracias a todos por leerme.

 

 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 451
  • Creación
  • Última respuesta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...