Jump to content

FMSite Stadiumpack


Mapashito

Posts Recomendados

  • 2 semanas más tarde...

Coincido con el compañero anterior, muy bueno el pack...pero quisiera mencionar algunos erroresque he podido notar:

- En la base de datos del juego hay 2 estadios Delle Alpi(que no sé por qué hasta ahora no lo actualizan los tanos), el primero es el de ID:1209(el verdadero) y el otro de ID:43127180(es el Juventus Stadium)...El problema es que en el pack está la imagen del Juve stadium con el primer ID y el segundo está sin imagen.

- Hay 2 estadios de Serie A sin imagen(hay estadios con el mismo nombre pero en diferentes ciudades), el primer caso es el Torino, es el de ID:43005752 que corresponde al Olímpico de Turín y el otro es el del Cagliari, con ID:1271, que es el Nereo Rocco. También hay un equipo en Serie B sin dicha imagen, la Reggina, con ID:829198, que corresponde al Oreste Granillo.

- Y en la Premier, el Hull City no tiene tampoco imagen de estadio, es el de ID:5105217, que corresponde al KC Stadium.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Frankii_7; Por lo que ví, están bien los faltantes, se agradece. Aunque faltó la correción del primer punto que mencioné. xD

En la base de datos del juego hay 2 estadios Delle Alpi, el primero es el de ID:1209(el verdadero) y el otro de ID:43127180(es el Juventus Stadium).

Es decir, cuando cargas los estadios en el juego, el de la Juventus no tiene imagen, sólo la default, se tendría que renombrar la imagen que hay en el pack, la que tiene el ID:1209 por el ID:43127180.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un problema con los estadios.. Y es que no consigo que aparezcan.. (los logos, faces y demás si salen) pero el problema, creo que está en que ponga el skin que ponga, la parte de información del estadio se queda en la esquina inferior.. y puede que ahí no tenga espacio..

Si os fijaís, en las imágenes que ponéis de muestra, todos los skins vienen con un diseño diferente en la pestaña del perfil del equipo, donde sale el propio estadio, o los títulos y demás, aquí un ejemplo:

http://s981.photobucket.com/user/Narvachus/media/Facepack/Imagenes/Stadiumpack/LokomotivMoscuacute_VistageneralPerfil_zpsee8a24e0.png.html

http://s981.photobucket.com/user/Narvachus/media/Facepack/Imagenes/Stadiumpack/BayernMuacutenich_VistageneralPerfil_zpsf07ea5ad.png.html

En cambio, yo, ponga el que ponga, no me cambia nada del diseño, y no sé como cambiarlo.. Adjunto imagen: ¿Alguna Solución?

1z69lzp.jpg

Obviamente he probado con las pestañas pero no da opción.. sólo deja cambiar entre historial, equipo e info del club.

Editado por deporte_fan
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @deporte_fan ¿que skin estas utilizando?, porque con los skin básicos del juego el pack no funciona, es necesario hacerles unas modificaciones o utilizar un skin donde ya estén echas. Igualmente hace la siguiente prueba, ingresa en la carpeta donde estén los estadios y borra la carpeta extras.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @deporte_fan ¿que skin estas utilizando?, porque con los skin básicos del juego el pack no funciona, es necesario hacerles unas modificaciones o utilizar un skin donde ya estén echas. Igualmente hace la siguiente prueba, ingresa en la carpeta donde estén los estadios y borra la carpeta extras.

Me pasa con los dos skins del juego, y con los dos que tengo descargados..

He probado a borrar la carpeta extras y tampoco..

He visto unos post más abajo, uno que tenia el mismo problema, y se le solucionó instalando un archivo.. pero no sé donde tengo que ponerlo..

Gracias por todo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo usaba el skin por defecto, pero viendo el problema que me salió con él, instalé el Dark que ha colgado Markitos en esta página. Y me pasa el mismo problema que a @deporte_fan...

14azxud.png

Llevo el Portsmouth pero, como supuse que igual pasaba con los equipos de Ligas bajas, que aún no se creó el estadio, probé a entrar con el Bayern o el Man U y...

Perplejo me encuentro... huelga decir que tanto los logos como las caras me las ha cargado bien. Lo que hay un fallo es en los estadios. (EDITO: fallo no en el pack, sino en que no me carga los estadios).

A ver... la ruta en mi disco duro es /documentos/Sports Interactive/Football Manager 2014/Graphics/Pictures/Backgrounds/Stadium

Edito 2: creo que encontré la solución en este hilo (); lo pongo por si a alguien más le pasa.

Editado por Hattori o ninja
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...