Jump to content

FMSite Facepack


Mapashito

Posts Recomendados

Comprendamos que hicimos 30.000 faces en 4 meses. La interpretacion de esos numeros queda a gusto de cada uno. Por lo que vamos haciendo a criterio, en base a importancias de ligas, que tan comunes son para partidas, si son jugables o no, si es un pais con representacion en FMSite, etc.. etc..

Estamos en proceso generalizado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias @jhonfre90 a todos los colaboradores nos ponen contentos las felicitaciones. El próximo lunes sale el update nuevo, date una vuelta y seguro te encontras con una nueva expansión.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigos, pues pasa que entro al FM 14 Y pasa el inicio todo pero en la pantalla general se me pone todo negro ¿alguna solucion? Muchas Gracias

A mi me ocurrió lo mismo ve a esta dirección en tu ordenador:

C:\Users\(tu usuario)\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2014\Preferences\version 103

y borra estos ficheros:

fm_skin.xml

skin.xml

reinicia el juego y a mi me funcionó

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@deporte_fan En lineas generales se ve bien. Aunque creo que fallo un poco la redimension del face y la cabeza quedo deformada.

Si te interesa, sos mas que bienvenido a colaborar en la zona de produccion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@dar_stor Sí, yo al terminarla me ha parecido algo ¿alargada? la cara.. Pero mirando la foto, Rivaldo es bastante así..

345yfe9.jpg

Haber que consejo me podeis dar, para mejorar...

Las faces, ahora estoy con mi proyecto de Oliver y Benji, cuando lo termine, será un placer ayudaros con algunas.

Editado por deporte_fan
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy sencillo @deporte_fan. Cuando achicas la imagen, mantene apretado el SHIFT. O bien, arriba figuran 2 porcentajes, podes cambiarlo numericamente poniendo el mismo valor en ambos campos (tambien sirve de control)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...